10 espectáculos que no te puedes perder en 2015

 

Un propósito para el año nuevo: musicales, humor, magia y festivales

 

Circo del Sol_AmalunaMadrid, enero de 2015.- Comenzamos año con nuevos propósitos y nuevos objetivos, seguro que para muchos el teatro, la música y la magia está entre ellos. Si aún no sabes cuáles serán los grandes éxitos de este 2015, Taquilla.com te ofrece su Top10.

 

Cirque du Soleil

Este 2015 tampoco puede faltar la fantasía del Circo del Sol que ofrece su show ‘Amaluna’ en la madrileña casa de campo a partir del mes de mayo. Está pendiente de cuándo salen a la venta en Taquilla.com sus entradas y no te pierdas el montaje más femenino de este circo.

 

El Rey León

Si aún no has podido disfrutar de este taquillero musical, 2015 es tu año. Busca la entrada con el mejor precio en Taquilla.com y ¡Hakuna matata! La música y la puesta en escena te sorprenderá.

 

50-sombras-el-musical

50 sombras, el musical

Aún tendremos que esperar algunas semanas para ver en el cine la adaptación de la trilogía 50 sombras, su versión musical en clave de humor ya está en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y las entradas puedes adquirirlas por 20 euros en Taquilla.com. Amor, sadomasoquismo y mucho más en un musical que poco tiene que ver con los libros o la película.

 

La gran ilusión

Taquilla.com ya tiene a la venta las entradas de lo espectáculo en España de Antonio Díaz, uno de los mejores magos e ilusionistas del mundo. Entre sus hitos destaca haber hecho emocionarse a Stephen Hawking o haberse teletransportado a Nueva York.

 

Arenal Sound

Si te gusta el indie, el rock, el pop y la música electrónica ya puede comprar tu entrada desde 15 euros en Taquilla.com para la quinta edición del festival de Barriana.

 

Dreambeach

El 7 y 8 de agosto tampoco te puedes perder este festival en la localidad almeriense de Cuevas de Almonzara. Las entradas para estas jornadas dedicadas a la música electrónica puedes adquirirlas en Taquilla.com.

 

Leiva y ‘Polvora on Tour’

Las entradas para disfrutar de la música de este cantante madrilepo están a la venta desde 20 euros en Taquilla.com. En total, esta gira que comenzó en 2014 cuenta con más de 100 conciertos por toda España. Este segundo disco del que fuera cantante de Pereza fue el segundo más vendido en iTunes España en 2014.

 

Febra

Si prefieres el teatro, el 20 de enero llega al Teatro Romea de Barcelona esta historia de pasión desenfrenada de una madre por su hijastro. Compra tus entradas en Taquilla.com y disfruta de esta puesta en escena dirigida por Sergi Belbel  protagonizada por Emma Vilarasau, Mercè Sampietro y Lluís Soler.

 

A vueltas con la vida

Hazte con tus entradas en Taquilla.com para esta obra protagonizada por Beatriz Carvajal que encarna a Mari Carmen, una mujer que comienza a quererse y valorarse gracias a sus “amigas” Chavela Vargas, Cleopatra, Marilyn Monroe y Santa Teresa de Jesús.

 

Mas-apellidos-vascos-teatro

Más apellidos vascos

Y no podía faltar en este Top10 de Taquilla.com, Más apellidos vascos. Desde el 15 de enero el teatro Marquina de Madrid acoge la versión teatral de la película española que superó todas las expectativas en 2014. Compra ya tu entrada y… ¡a reír!

 

Share