Un cambio de imagen para un mayor éxito

Cambio de imagen

Acabas de crear un negocio en Internet, has pensado en todos los detalles que ahora conforman tu portal Web y estás sumamente ilusionado con tu nuevo proyecto.

Sin embargo, hay algo que no termina de encajar, ya que no recibes el gran volumen de visitas que esperabas tener y, aunque el tiempo pasa, esta cifra continúa sin aumentar.

¿Te has planteado darle un cambio a tu portal? Esto no quiere decir que tu proyecto sea de mala calidad o que todo el esfuerzo invertido no haya merecido la pena. ¡Para nada! Lo que pasa es que lo que hemos creado nosotros mismos nos suele parecer estupendo, pero, ¿el público también piensa lo mismo? Esta es la principal cuestión que tienes que plantearte.

Y es que no tiene sentido seguir con un mismo modelo de negocio si este no está teniendo el éxito esperado. En este sentido, los elementos que pueden estar provocando que tu Web no termine de cuajar pueden ser muy diversos e ir desde el diseño hasta el contenido pasando por la velocidad de carga o la facilidad de navegar por el portal.

No obstante, nosotros solo nos vamos a centrar en uno de ellos: el diseño. Y es que este es la carta de presentación de tu nuevo portal, ya que, si no gusta, los internautas abandonarán la página nada más entrar.

Para determinar qué puedes hacer lo mejor es preguntarles a tus amigos qué les parece la imagen de tu sitio Web, ya que ellos te darán su más sincera opinión y, sobre todo, te ayudarán a evolucionar.

Una vez que sepas cuáles son los elementos que fallan ponte manos a la obra para modificarlos.

No olvides que no debes tener miedo a cambiar la apariencia de tu negocio ni ser reacio a buscar otras alternativas, ya que cambiar también supone avanzar.

Y, si no sabes cómo remodelar tu portal, no olvides que las diversas agencias de comunicación existentes en la actualidad disponen de excelentes diseñadores gráficos que te ayudarán a elegir la imagen perfecta. ¡Los cambios siempre son para mejor!

Share