Misterfone, la app que te ahorrará costes si das el salto al mercado exterior

Debido a la actual situación de la economía española son muchas las empresas que ya han decidido probar suerte en el campo de la internacionalización, en un intento de compensar la caída de sus ventas nacionales.

Pero sin duda dar este salto implica hacer una serie de gestiones, sobre todo telefónicas que pueden salir muy caras, ya que toca abrir mercado y para ello hay que contactar con proveedores y distribuidores extranjeros, sin olvidarnos de la importancia de fijar un buen plan de comunicación que les ayude a presentarse ante la nueva clientela. Algo que con la ayuda de una agencia de comunicación se hace más fácil, ya que no sólo aumentan la visibilidad de una compañía en los medios de comunicación, sino que también posicionan su marca y cuidan de su imagen corporativa.

Pero para llegar a ese punto hay que hacer un sinfín de llamadas telefónicas que pueden suponer un gasto importante y para evitarlo ha nacido en Barcelona Misterfone, una app desarrollada por fonYou y que permite hacer llamadas internacionales a precios mucho más reducidos que sus competidores.

Ideal para emprendedores

Hasta ahora en este terreno Skype era el rey pero ahora tiene ante sí a Misterfone, un duro competidor que ofrece llamadas a móviles de todo el mundo hasta un 50% más barato. Algo que sin duda es ideal para todo el que decide emprender fuera de nuestras fronteras, porque a la vez que ahorra, gana libertad al no tener que estar limitado a estar delante de un ordenador para poder llamar.

Sin publicidad

El usuario de esta app además tiene la tranquilidad de que no está obligado a tener un consumo mínimo al mes, ya que las recargas se hacen de forma directa a través de una tarjeta de crédito o del sistema Paypal. En otras palabras, pagas por lo que llamas.

Como usuario tampoco te vas a sentir bombardeado por un sinfín de marcas que aprovechen está plataforma para darse a conocer, presentar promociones u ofertas.

Contar con una tecnología que te ayude

Las nuevas tecnologías son una gran herramienta para todas aquellas pymes, autónomos o emprendedores que deciden exportar para poder salvar sus números a fin de mes. Y en este sentido, internet, el mundo de las apps y las redes sociales han servido de trampolín para muchas empresas que buscan fuera de España un camino para seguir creciendo.

Sabemos que Misterfone quiere dar el salto internacional y estar presente en otros países, veremos cómo responde Skype ¿bajará sus precios? ¿Mejorará el servicio? Lo veremos.

Share