El SEO no es solo para las grandes empresas

SEO

A veces pensamos que solo tiene sentido que sean las grandes empresas quienes intenten posicionar su página Web mediante el uso de un buen SEO, ¡pero esto no es así!

Y es que, aunque tengas el negocio más humilde del mundo, es importante que te encargues de posicionarlo en Google, ya que es la mejor forma de obtener más seguidores, clientes, publicidad o lo que sea que quieres conseguir con tu gran proyecto.

Pero, ¿cómo se puede conseguir un buen SEO? Pues, aunque son muchas las claves, hay algunos puntos que son de suma importancia.

Para empezar, es conveniente que incluyas las palabras clave de tu negocio en diversas ocasiones. Lo ideal en estos casos es que, en cada texto, aparezcan entre un tres y cuatro por ciento de palabras clave, es decir, si tú quieres vender “zapatos en Santander”, por ejemplo, esta frase se deberá repetir un total de tres o cuatro veces por cada cien palabras, por lo que, si tu texto tiene 300 palabras, que es el mínimo recomendado para que tenga un buen posicionamiento en Google, la frase “zapatos en Santander” deberá aparecer en un total de nueve ocasiones, aproximadamente.

Eso sí, esto no significa que puedas crear textos ilegibles donde repitas continuamente “zapatos en Santander” sin ningún sentido, ya que los escritos deben estar muy bien redactados y tener lógica, debido a que este aspecto también es sumamente valorado por Google a la hora de posicionar una página Web.

Por otra parte, también puedes incluir las palabras clave cuando nombres las fotografías que incluirás en tu portal Web, ya que esto también hará más fácil que Google te encuentre y te coloque en una excelente posición dentro de este gran buscador.

Así que, ponte manos a la obra, crea un buen contenido con palabras clave y verás cómo, poco a poco, tu página Web empezará a situarse en los puestos más altos de Google. ¡En poco tiempo tendrás multitud de visitas y muchos más clientes!

Share