Un repaso por los mundos de Facebook durante el 2012

Facebook 2012

2012 ha sido un año de novedades en el sector de las redes sociales, las cuales han añadido multitud de nuevas funciones en sus portales.

Por ello, antes de que acabe este mes de diciembre y entremos en el año 2013, queremos hacer un repaso por Facebook para ver qué ha sido lo más visto, oído y comentado durante estos doce meses. ¡Y quién sabe! Quizás durante este nuevo año que está a punto de llegar te animes a solicitar los servicios de una agencia de comunicación que haga que, durante el próximo mes de diciembre, lo más visto y comentado sea tu propio negocio!

Lo más mencionado

Parece que las redes sociales no son ajenas a la crisis, ya que, en España, las palabras trabajo, huelga y Rajoy han sido las más mencionadas por los usuarios de Facebook. No obstante, no todo son malas noticias, debido a que el deporte también ha tenido un gran protagonismo, especialmente todo lo referente a la Fórmula 1, la Roja y la Eurocopa, principalmente.

Lo más escuchado

La música amansa a las fieras y anima los corazones, y esto ha quedado bien reflejado en Facebook, donde el hit Rayos de sol, de José de Rico y Henry Méndez ha sido uno de los más escuchados. Asimismo, la cantante Adele también tiene multitud de adeptos en los social media, al igual que Pablo Alborán, uno de los españoles que también ocupa los puestos más altos de esta lista de lo más escuchado.

Lo más visitado

Finalmente, otro de los datos a destacar de este repaso por el Facebook del 2012 es que las zonas de Cataluña han sido las que más checks-in han recibido, especialmente Las Ramblas de Barcelona. No obstante, la Puerta del Sol de Madrid y el Estadio Santiago Bernabéu también ocupan una buena posición en este ranking.

Share