SportUniverse convoca la primera edición de sus becas solidarias para el deporte

copia-de-con-logo1SportUniverse, la plataforma que quiere ayudar a brillar a la comunidad deportiva en Internet, lanza la primera edición de sus becas solidarias, con una dotación de 5.000 euros, destinadas a iniciativas solidarias que empleen el deporte para unir personas

SportUniverse acaba de lanzar la primera convocatoria de sus becas solidarias para el deporte compuesta por 5 becas de 1.000 euros. Cada una de estas becas está destinada a impulsar iniciativas solidarias que empleen el deporte como eje central para unir personas, ayudándolas a superar desafíos o diferencias personales, sociales, culturales, etc. Cualquier persona vinculada al mundo del deporte – entrenadores/as, técnicos/as y profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) o estudiantes de ello, que tenga una propuesta deportiva solidaria puede presentar su candidatura para optar a estas becas a través de la página web de SportUniverse.
Desde esta plataforma deportiva animan a la participación, “Conocemos multitud de voluntarios y voluntarias que trabajan en acciones de integración e inclusión social, que llevan a muchos barrios de nuestras ciudades los beneficios del deporte. Es un hecho que el deporte une a las personas y queremos que cuenten con nosotros y ayudarles a hacerlo posible a través de estas becas”, afirma Pedro Martínez, cofundador de SportUniverse.

Presentación de candidaturas y plazos
Desde el 10 de octubre y hasta el próximo 31 de diciembre se podrán presentar y votar las propuestas en la página web www.SportUniverse.com. El voto popular a través de la web será el que elija las veinte iniciativas finalistas y, durante el mes de enero de 2017, un jurado independiente compuesto por profesorado de Ciencias del Deporte de las Universidades de Alicante y Elche (Miguel Hernández) elegirá de entre estas finalistas las cinco propuestas deportivas becadas.

Obra Social de SportUniverse
La plataforma para la comunidad deportiva SportUniverse es ante todo una comunidad formada por deportistas, entrenadores, clubs… cuya participación aporta un gran valor para otros usuarios/as y para la plataforma en sí misma. En reconocimiento a esa valiosa participación y de acuerdo a sus valores, SportUniverse destina el 50% de sus beneficios a Obra Social, la cual se materializa mediante estas Becas SportUniverse.

Nacida en España, SportUniverse se ha convertido en la plataforma de internet con más herramientas para la comunidad deportiva y para ayudarles a crear sitios con los que brillar en el universo del deporte.

Acerca de SportUniverse – http://SportUniverse.com
SportUniverse es la plataforma que quiere ayudar a brillar a la comunidad deportiva, permitiéndole crear sitios con multitud de herramientas, para gestionar y compartir su actividad u oferta deportiva, así como a encontrar y a ser encontrado. SportUniverse es también una comunidad y el propósito de contribuir a un mundo más unido mediante el deporte.

Share