Agencias de Comunicación: Somos tu Director Comercial

En nuestro avance de consolidarnos como un referente en el sector de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas, el Portal de las Agencias se quiere concentrar en la tarea de proveer a las agencias asociadas de peticiones de empresas interesadas en sus servicios. A tal efecto, ha reforzado sus acciones comerciales con el objetivo de apuntalar la línea de actuación y obtener mayores y mejores resultados de negocio.

En el plan de captación comercial, el Portal de las Agencias actúa como si fuera el Director Comercial de las agencias asociadas, primando el enfoque comercial de todo lo que tiene que ver con el mundo de las agencias y el portal. En este enfoque, las acciones acometidas en el plan de captación de negocio del Portal tienen como prioridad el negocio que se pueda derivar a las agencias.

Las solicitudes de empresas y emprendedores son constantes a través del Portal de las Agencias. Proyectos como Smiling, Utopicus,, Dental Navarro, puntosonrisa o qlikview.com son algunas de las empresas que han utilizado recientemente el servicio de búsqueda de una agencia de comunicación a través del Portal.

El principal beneficio que se proporciona en el Portal de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas es la de generar leads de empresas interesadas en contratar el servicio de nuestros miembros asociados. Y seguiremos visitando los principales certámenes de ferias y congresos para captar nuevas empresas y proyectos de emprendedores en el área de la Comunicación, Relaciones Públicas, Gabiente de Prensa y Marketing Digital.

Share