Acuerdos internacionales para captar cuentas para las agencias españolas

Desde el origen de la creación del proyecto de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas, hemos tenido presente la importancia de estar representados en los mercados internacionales. El atractivo del mercado español para las empresas del exterior hace que se planteen de forma asidua su aterrizaje en nuestra economía. Y que mejor que un partner de Agencia para que les lleve, asesore, represente y sea capaz de generar leads, notoriedad y un acompañamiento en todas las acciones comerciales y de desarrollo de negocio.

Las empresas del exterior lo tienen más claro que las nuestras. El papel de una Agencia de Comunicación es vital para iniciar cualquier proyecto de internacionalización.

Es por eso que tenemos firmados varios acuerdos para que nos lleguen peticiones cualificadas de empresas internacionales y que derivamos a las agencias asociadas a este Portal. Hemos desembarcado en el Reino Unido con acuerdos con la Asociación de Consultores de Relaciones Públicas PRCA. También hemos extendido nuestros lazos a mercados como Francia y Alemania, con representaciones puntuales con las asociaciones de Agencias de Comunicación y que irán afianzándose en los próximos meses.

El mercado español representa una clara oportunidad para las empresas latinoamericanas que quieran hacer negocios en nuestro país. A tal efecto tenemos firmado un importante acuerdo con el Portal de referencia de las Agencias de Relaciones Públicas donde ejercen una posición de liderazgo en Brasil y todos los países de habla hispana.

No paramos y seguimos ampliando nuestro alcance en el exterior para ofrecer a nuestras agencias asociadas la mejor calidad de empresas internacionales que buscan una Agencia de Comunicación, de Relaciones Públicas y de Marketing Digital.

Share