Hazte con el look de Paula Echevarría con un solo clic en udunia.com

 

Tras casi 3 años en el mercado con la app de la It girl Paula Echevarría, los creadores de su app lanzan un ecommerce para amantes de la moda

 

Looks PaulaBarcelona, 20 de junio de 2015.- ¿Te encanta el estilo de Paula Echevarría? ¿Te vuelve loca las zapatillas que llevaba en su foto de Instagram del viernes? Los creadores de la app de Paula Echevarría lanzan su ecommerce udunia.com. El nuevo portal te permite comprar los looks de Paula y de otras celebrities y bloggers, además de ofrecer una amplia gama de complementos, calzado, bolsos, bisutería y ropa de última tendencia.

“Nuestra andadura en el mundo de la moda comenzó hace casi 3 años con la aplicación que desarrollamos para Paula. Ahora queremos ir un paso más allá para llegar a todo el público de una forma más cómoda y sencilla aunando los looks de distintas celebrities o marcas”, explica Gaspar Montoliu, co-fundador de udunia.com. “El objetivo es seguir creciendo e incorporar más celebrities, it girls e iconos de la moda a nuestra plataforma para que sea fácil adquirir sus prendas y complementos para ir a la última”, añade.

Uno de los éxitos de sus aplicaciones y ahora también de udunia.com es que desglosa cada look facilitando la compra de aquello que más te gusta. No siempre queremos el total look pero sí nos gustan los zapatos, la camiseta o las gafas de sol. udunia.com te da la oportunidad de clicar y directamente comprar lo que te gusta de cada celebrity.

“Este es solo el inicio. Actualmente también estamos trabajando con redes sociales como Instagram para que a través de ellas también puedas adquirir aquellas prendas que más te gusta de los iconos de moda activos en redes sociales y que suelen colgar sus looks. Además, ya estamos negociando con otros iconos de la moda que pronto estarán en la web”, avanza Alex Viader, co-fundador de udunia.com.

 

Share