“Soy David, enseño a programar en HTML5 y tengo 10 años”

  • Tutellus lanza un curso de programación con el profesor más joven de España, un niño madrileño que programa desde los 8 años
  • El videocurso de David va dirigido tanto a quienes tienen una base de programación como a los que no saben nada
  • Se trata de un videocurso profesional, de 4 horas, con un lenguaje sencillo y un precio al alcance de todos los bolsillos: 29€

 

David - TutellusMadrid, junio de 2014.- Tutellus, plataforma colaborativa para aprender y enseñar en Español, lanza un curso con el profesor más joven de España. David Sevilla es un niño madrileño que con tan sólo 10 años enseña  programación en HTML5.

David es un niño risueño, alegre y emprendedor. Desde casa, con la ayuda de sus padres y las herramientas de Tutellus comenzó a grabar unos videos para la plataforma. En un principio los responsables del website pensaron que estaba mal la edad y era un adulto por su profesionalidad; fue entonces cuando llamaron a su casa y pudieron hablar con su madre, quien les confirmó que David tenía 10 años y programa desde los 8. Ante el sorprendente descubrimiento, Tutellus decidió ayudar a David en este proyecto que él solo había puesto en marcha.

El resultado ha sido un videocurso de 4 horas dirigido a todos los públicos, sepan o no programar. Con un lenguaje sencillo David, de una forma muy profesional, explica programación en HTML5 y CSS3. David nos asegura que con su videocurso “quienes no tengan ninguna idea sobre programación aprenderán desde cero y quienes ya posean algún conocimiento podrán desarrollar su propio lenguaje”.

Miguel Caballero, CEO de Tutellus, nos cuenta que “yo mismo fui quien propuse a David dar un paso más en el curso que él estaba desarrollando desde casa, y le propuse este innovador proyecto como un juego. Desde Tutellus lo único que hemos hecho es ayudar a David a conectar sus puntos mentales para que el resultado final fuese profesional, y al final él solo lo ha conseguido”. “David es una persona extremadamente curiosa que nos explica el lenguaje de la programación Web de una forma fácil y entendible para todos, incluso para los que no tienen ninguna base”, añade Miguel.

El curso ya está activo en Tutellus.com a un precio muy económico: 29€.  El consumo colaborativo desarrollado por Tutellus permite que gente como David con ganas de aprender y emprender ponga en marcha sus propios proyectos educativos, porque todos tenemos algo que enseñar y algo que aprender.

 

Si quieres saber más sobre David, ve su videocurso.- http://2tel.us/1nJyq5u

 

Acerca de Tutellus.- https://www.tutellus.com/

Tutellus es la plataforma colaborativa para aprender y enseñar en español más grande del mundo. El objetivo de esta plataforma es ayudar a las personas a mejorar su formación usando tecnología simple, sencilla y disponible en todo el mundo. La plataforma dispone de más de 30.000 videocursos de distintas temáticas (programación, química, emprendimiento, PNL, marketing…) para que puedas aprender a tu ritmo.

 

Share