El colegio La Miranda utiliza tecnología “Cloud” para el proceso ISO

logo qualiteasy colgar notas

La Miranda, The Global Quality School, utiliza la tecnología “Cloud” de Qualiteasy en el proceso de adaptación a la normativa ISO 9001/2008. Esta tecnología se convierte así en uno de los principales ejes de la excelencia en la prestación de los servicios educativos del colegio

 

Siempre pendientes de las innovaciones tecnológicas en la enseñanza, La Miranda, The Global Quality School, escuela privada de reconocido prestigio  que proporciona a sus alumnos una educación integral para la franja de 0 a 18 años y que ha elegido el multilingüismo como uno de los ejes de la excelencia en la prestación de sus servicios educativas, ha confiado en la plataforma QualiteasyEdu de Qualiteasy Internet Solutions para la adaptación a su proceso ISO.

El centro, que fundamenta la formación que imparte a sus alumnos en cuatro pilares de la educación: física, intelectual, social y emocional, ha seguido el camino de otras prestigiosas Instituciones al escoger Qualiteasy EDU como la tecnología de soporte para el proceso ISO.

El proceso hacia la obtención del certificado correspondiente cuenta con el apoyo de los expertos de Interfase EDU que siempre implantan los sistemas de gestión utilizando esta tecnología. Según explica Anna Mary  Sureda,  Directora de La Miranda The Global School, “al igual que en las empresas, nosotros como institución educativa vimos necesaria la idea de implantar un software que nos ayudara en todo el proceso de adaptación hacia la certificación. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, inquietos y en permanente proceso de formación, y gracias a esta tecnología todos los profesionales que formamos parte de la escuela tendremos acceso a la información de forma informática sin tener que generar la documentación en papel”.

La finalidad de La Miranda es que cada estudiante alcance sus objetivos y desarrolle su potencial, gracias a un modelo de escuela comprensiva que valora la diversidad del alumnado, fortaleciendo las aptitudes y preferencias de cada uno de ellos.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción

Share