Hero España crea una imagen de marca para impulsar y difundir internamente sus políticas de RS

image002

  •  El robot virtual e-roh será el consejero para la plantilla en materia de seguridad, prevención, comunicación, vida saludable y eficiencia energética y medioambiental

 

Hero España ha “fichado” a su mejor consejero virtual y se llama e-roh. Seguridad, prevención, comunicación, vida saludable y eficiencia energética y medioambiental serán sus campos de actuación. Su objetivo es difundir y promover de una manera eficaz, lúdica y creativa, la importancia que tiene para Hero la cultura de la  Responsabilidad Social y su deseo de que toda la plantilla se involucre como única forma de conseguir sus objetivos. E-rho, la imagen creada por el departamento de RRHH será el encargado de transmitir los valores, advertir de las consecuencias de las malas prácticas y difundir los beneficios de respetar las normas de prevención, seguridad, vida saludable y eficiencia.

La imagen de marca de la RS posee los  mismos atributos que defiende. Los creadores de e-roh lo han diseñado amable, educado y simpático; un robot que sabe un poco de todo y siempre está dispuesto a ayudar. Sus consejos son útiles para el desempeño profesional en Hero, pero también sirven para la vida cotidiana fuera de la empresa. Esrobot 3 chico inteligente, conoce las nuevas tecnologías y tiene acceso a mucha información que va a compartir con los trabajadores y trabajadoras de Hero. Además, destaca porque es eficiente en el uso de la energía y respetuoso con el medio ambiente.

De esta forma, Hero España sigue apoyando la integración y el desarrollo de buenos hábitos entre los miembros de su plantilla, ofreciendo una fórmula interactiva con la que se suma al reto de los avances tecnológicos y de comunicación más innovadores.

 

Hero responsable
La Responsabilidad Social es la respuesta equilibrada de Hero España a todos los aspectos de su gestión. Pivotada sobre tres ejes -Recursos Humanos, Sostenibilidad y Comunidad-, Hero desarrolla su estrategia desde el convencimiento de que con ello, contribuye a la mejora de la sociedad, a su propio desarrollo y al de todos sus grupos de interés. Este valor responsable está impreso en el ADN de la compañía e impregna el trabajo diario de todos los que forman parte de ella.

Siempre lo mejor
Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. Hero España tiene su sede desde 1922 en Murcia, donde se fabrica una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos y nutrición infantiles.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor y se ha convertido en uno de los principales grupos de alimentación.

 

Share