3AWORLDWIDE, galardonada con un premio Stevie® en los International Business Awards 2014

La multinacional ha sido reconocida como la mejor agencia de relaciones públicas del año en Canadá y EE.UU.

LOGO 3AWORLDWIDE.pdf

 

Miami, 6 de octubre de 2014 – 3AWORLDWIDE ha ganado el premio Stevie® de Bronce a la agencia de relaciones públicas del año en Canadá y EE.UU. en la decimoprimera edición de los International Business Awards 2014. De entre más de 3.500 candidaturas, Edward del Valle II, CEO de 3AWORLDWIDE, recibirá el galardón el próximo 10 de octubre en un banquete de gala que tendrá lugar en el Westin Paris – Vendôme Hotel en París.

Los Stevie Awards, cuyo nombre deriva de la palabra griega «coronado”, ya tienen ganadores de la decimoprimera edición de los International Business Awards. Más de 3.500 candidaturas provenientes de diversas organizaciones de todos los tamaños y sectores, fueron presentadas para su consideración en una amplia gama de categorías, entre las que se encuentran Compañía del Año, Sitio Web del Año, Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año, Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año, y Ejecutivo del Año, entre otras. 3AWORLDWIDE resultó vencedora en la categoría de bronce para la Agencia de Relaciones Públicas del Año en EE.UU. y Canadá.

«3AWORLDWIDE ha experimentado un crecimiento sin precedentes debido a la calidad de servicio que hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes. La posibilidad de firmar no sólo cuentas emblemáticas, sino también la capacidad de retener a clientes leales, es el resultado de la fortaleza de nuestra empresa», explicó Edward De Valle II, CEO Global de 3AWORLDWIDE. «Quiero felicitar a todos los nominados a los Premios Stevie por elevar los estándares de la industria y por seguir evolucionando en este campo tan dinámico de las relaciones públicas”, añadió.

Los ganadores de los Premios Stevie fueron seleccionados por más de 250 ejecutivos de todo el mundo, que participaron en el proceso de evaluación que se ha desarrollado desde mayo hasta principios de agosto de este año. Los galardones serán entregados en un banquete de gala que tendrá lugar en el Westin Paris – Vendôme Hotel en París, Francia el próximo 10 de octubre.

«Queremos felicitar a todos los ganadores de este año», dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie. «La calidad de los trabajos que recibimos mejora en cada edición. Los jurados de este año se vieron recompensados con la oportunidad de revisar más de 3.500 historias de superación empresarial y la innovación en todo el mundo. Esperamos con interés celebrar los logros de los ganadores el 10 de octubre en París”.

Los detalles de los Premios de Negocios Internacionales y las listas de los ganadores de los Premios Stevie están disponibles en el sitio www.StevieAwards.com/IBA.

Share