Ecox4D abre un nuevo centro en Las Rozas de Madrid

logo

 

 

La red de centros especializados en ecografía 4D emocional incrementa su presencia en la comunidad de Madrid con la apertura de una nueva franquicia en Las Rozas, sumando así un total de 26 centros repartidos por toda España, dos en Portugal y uno en República Dominicana.

Tras las recientes inauguraciones en Guadalajara y Huelva, el grupo continúa con su política de expansión nacional e internacional para seguir ofreciendo a las madres la última tecnología que permite captar imágenes y movimientos del bebé en tiempo real.

 

Ecox4D, pioneros en España y líderes en su sector en la realización de ecografías 3D y 4D no diagnósticas, continúa con su estrategia de expansión con la apertura de un nuevo centro.

El establecimiento, con una superficie total de 100 m2 y situado en la calle Mónaco, número 3, en el Európolis, el Soho de Las Rozas, está gestionado por un experimentado grupo de técnicos en ecografía emocional.

Desde el centro Ecox4D en Las Rozas añaden, «con este nuevo centro, queremos seguir ofreciendo a los futuros padres, la calidad en imagen y el trato especializado y cercano, que son nuestras señas de identidad. En Ecox4d contamos con la última y más avanzada tecnología y la experiencia de los mejores profesionales para ofrecer la experiencia única de ver a tu bebe por primera vez”.

En los centros saben que los futuros padres llevan mucho tiempo imaginando cómo será su pequeño, por eso crean un ambiente relajado y distendido el día que acuden a su cita. En Ecox4D son especialistas en la ecografía emocional y por ello, el trato a las futuras mamás es para ellos tan importante como la tecnología. De hecho, a lo largo de 30 minutos los padres verán a su bebé en tiempo real y luego elegirán las fotografías que se personalizarán en cada sesión. Además, se llevarán a casa un dvd con la sesión íntegra de la vida de su bebé, un recuerdo único.

Otra peculiaridad de los centros Ecox4d, es que dedican el tiempo que sea necesario para que los padres puedan asistir con sus familiares y amigos para que puedan ver perfectamente la cara, movimientos y gestos del bebé. Si el bebé es de los más tímidos y no se muestra en este encuentro, el centro se compromete a que los padres puedanvolver en otro momento sin coste alguno.

Más de 25.000 futuros padres han confiado en Ecox4D, que está acreditado por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), un colectivo multidisciplinar, compuesto por ginecólogos, matronas, psicólogos yconstituida para promover la utilidad y beneficios de laecografía 4D emocional.

Acerca de Ecox4D: http://www.ecox4d.com/ facebook ecox4d

Ecox4D Las Rozas  tiene como objetivo que todas las futuras mamás accedan a la última tecnología 3D y 4D y puedan ver a su bebé a través de la mejor calidad de imagen. Nuestro trabajo comienza en 2007 de la mano de diferentes profesionales sanitarios y especialistas audiovisuales que crearon el primer centro especializado de España en ecografía emocional. Contamos con un equipo de expertos en comportamiento prenatal y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los papás una experiencia única. Por ello, consideramos tan importante la tecnología que utilizamos como el trato amable y cercano a las mamás que acuden a nuestros centros.Nos encanta lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share