Supérame.com: Comunidad de emprendedores

Supérame.com es un portal especializado en la ayuda al emprendedor y a la pequeña empresa. Ponemos a su disposición todas las herramientas para la creación de empresa, tales como Oficina virtual, Estudios financieros, Registro de marcas, Imagen corporativa y Diseño web entre otros servicios, que permiten a los emprendedores iniciar su proyecto basándose en las nuevas tecnologías y, por tanto, minimizando los costes iniciales.

Nuestra filosofía se basa en la información, para ello hemos creado un blog en el que colaboramos con diferentes entidades para aportar a los usuarios la mayor cantidad de información útil. Hemos creado SuperaBook, nuestra propia red social para poner en contacto a todos nuestros usuarios de una forma más dinámica. La información es el pilar principal de Supérame.com.

Partiendo de esta idea, podemos trasladar el concepto a una nueva forma de emprender. El emprendedor 2.0. En estos días cuando a un emprendedor le ronda por la cabeza alguna idea innovadora tiene a su alcance servicios y herramientas que le facilitan un posicionamiento inicial en su mercado objetivo, establecer contactos profesionales que deriven en acuerdos o colaboraciones comerciales.

Y aquí se fija otro de los pilares fundamentales, la Colaboración entre empresas, hacemos especial hincapié en este modo de trabajo pues pensamos que es la mejor forma de crecer en estos días y de que una empresa gane un posicionamiento adecuado. Basándonos en una contribución mutua, como por ejemplo una venta cruzada de servicios y productos, se consigue tejer una red comercial por medio de colaboraciones que de otra forma sería mucho más complicado alcanzar.

Esta es la filosofía de Supérame.com, siempre en busca nuevas formas de cubrir las necesidades de los emprendedores y la empresa, adaptando el cambio que suponen las nuevas tecnologías a las necesidades de la empresa y lo más importante de todo, poniendo al alcance de toda empresa a unos precios realmente asumibles todos los recursos de las grandes empresas.

Recientemente, Supérame.com ha creado una red social propia SuperaBook en la que los emprendedores y empresarios pueden interactuar.

Share