Nice Things confia en NothingAD para su estrategia online

El objetivo: dar a conocer su colección spring/summer’11

La empresa de moda Nice Things ha escogido a la agencia NothingAD para presentar la colección de primavera/verano 2011 la marca de ropa y complementos a través de la red.

Nice Things, creada en 1995 en Barcelona, se ha consolidado como una reconocida marca de moda a través de su amplia red de franquicias tanto en el territorio nacional como internacional.

Para esta campaña, NothingAD desarrolló tanto la estrategia de comunicación en medios online así como la creatividad de la campaña. La campaña, que se ha podido ver en soportes femeninos de referencia como Yodona, Elle y Hola, ha utilizado tecnología Rich Media en sus formatos creativos para mostrar el nuevo catálogo de diseños. NothingAD también  ha desarrollado un microsite con una entrevista a su creadora Paloma.

La campaña ha conseguido incrementar la notoriedad y el reconocimiento de la marca por parte de las usuarias. Las usuarias, además de poderse descargar su catálogo con los looks para esta primavera-verano, han podido conocer la filosofía y la visión de Nice Things.

La campaña ha obtenido un ratio de click por encima de lo habitual, consiguiendo mas de 5.500 descargas de su catálogo.

Share