LF Channel gestionará la estrategia de comunicación de ATEN en el mercado español

LF Channel, agencia de servicios integrales de valor añadido en comunicación y marketing, ha sido seleccionada por la compañía multinacional ATEN, fabricante líder de soluciones de conectividad avanzadas y Switch KVM, para desarrollar la comunicación estratégica de la marca en España.

En MATELEC, Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que tuvo lugar en octubre pasado, la agencia desarrolló un proyecto piloto promocionando la familia de soluciones ALTUSEN para la administración de servidores. La metodología de LF Channel y su amplio conocimiento de los medios reportaron a ATEN unos resultados que han sido decisivos para la firma del actual acuerdo anual para 2011.

Tras unos meses de preparativos para relanzar su marca en España, ATEN ha considerado importante impulsar su imagen de marca y productos en España de forma regular. Para ello, se apoyará en la probada experiencia de LF Channel para sacar el máximo provecho del trabajo coordinado entre los distribuidores locales y el equipo del cliente ubicado en Bélgica; así como para producir contenidos que eduquen al mercado sobre el papel clave de las tecnologías de conectividad en sectores de alto impacto como data centers, broadcasting y almacenamiento en general.

Desde que fue fundada en 1979, ATEN International Co., Ltd. se ha especializado en soluciones de conectividad y gestión de sistemas de las tecnologías de la información. Hoy día es considerada la empresa líder en la fabricación de conmutadores KVM a nivel mundial. ATEN ofrece una amplia gama de soluciones diseñadas para satisfacer las expectativas de consumidores, PYMES y grandes corporaciones.

Share