Juan Oñate, nuevo Socio Director de Aleph Comunicación

Juan Oñate, nuevo Socio Director de Aleph Comunicación

Con una sólida trayectoria profesional, se encargará de representar a Aleph en Cataluña

Madrid, 9 de febrero de 2011. Aleph Comunicación anuncia la incorporación de Juan Oñate como socio director. Oñate, con una larga trayectoria profesional, se une a Aleph en este momento de inflexión de la compañía.

Licenciado en Física por la Universitad de Barcelona, la carrera profesional de Oñate ha estado ligada al sector de las Nuevas Tecnologías. En la actualidad, Juan Oñate trabaja como consultor independiente para organizaciones no gubernamentales, asesorándoles sobre cómo ser más eficientes optimizando sus sistemas de información y alineando la gestión con los objetivos de la  entidad. Anteriormente, Oñate fue máximo responsable de la empresa Informatica para la zona de Iberia.  Previamente Oñate había ocupado los puestos de Director General y Presidente de PowerData. Con anterioridad, trabajó como director europeo de Sistemas, director de producto en System Software Associates y  Jefe se Sistemas en Pepsico, entre otros.

La entrada de Oñate en la dirección de Aleph supone una apuesta de la consultora por el mercado de Cataluña, donde el nuevo socio director centrará sus esfuerzos. Una de sus funciones principales será  representar a Aleph en esta región.

“Incorporarse a una compañía que está inmersa en un profundo proceso de transformación, como el que ha planeado Aleph Comunicación para 2011, es un atractivo reto profesional.  La experiencia y el conocimiento que me han reportado todos y cada uno de los puestos por los que he pasado serán  de gran ayuda para la renovación de una marca muy consolidada en el mercado y que ahora asume el liderazgo del sector con una oferta completa de servicios de comunicación y de marketing y un enfoque 360º”, afirma Juan Oñate.

Aleph Comunicación

Aleph Comunicación es una  empresa de servicios integrales de Comunicación y  Marketing con amplia experiencia en el sector tecnológico y consumo. Fundada en 1990, tiene como misión proporcionar servicios de comunicación, marketing y publicidad; con eficiencia, calidad e impacto para contribuir al posicionamiento de las marcas, productos o servicios de sus clientes. Aleph nace con la vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y los diferentes públicos a través de una presencia positiva en los medios de comunicación y la comunidad virtual. La compañía cuenta con clientes de la talla de BT, Oracle, Dassault Systèmes, Infor, NetApp, Seidor, Lantares, Stonesoft, Océ, Grammata, entre otros.

Para más información:

Aleph Comunicación

Pilar Martínez

Pilar.martinez@alephcom.es

Tel.: 91 386 69 99

www.alephcom.es

Share