Cinco nuevas cuentas seleccionan a Tech Sales Group como su Gabinete de Prensa

Tech Sales Group, empresa especializada en el Outsourcing de Ventas, cuenta con cinco nuevos clientes que han depositado su confianza en los servicios de comunicación en los últimos dos meses: Imaste-IPS, Openfinance, Ofiprix, Smartour y Dolors Junyent Galeria d’Art.

Con estos nuevos acuerdos, Tech Sales Comunicación, división responsable de los servicios de Gabinete de Prensa de Tech Sales Group, realizará las acciones necesarias para la difusión de la información de las citadas empresas. De esta manera, logrará incrementar sus ventas, aumentar los leads comerciales y reforzar la imagen y notoriedad de la marca de cada una de ellas.

El objetivo del Gabinete de Prensa de Tech Sales Group es intensificar y fortalecer la presencia y el prestigio de las marcas en los medios de comunicación. Para ello, define, diseña e implementa la estrategia de comunicación más adecuada para cada una de las empresas.

De esta manera, gestiona de forma proactiva actividades de comunicación con los medios y obtiene una repercusión en prensa de sus logros, éxitos y fortalezas, generando así un impacto muy positivo y notable en las ventas.

Acerca de Tech Sales Group – www.techsalesgroup.es
Tech Sales Group® es una empresa pionera en consultoría dedicada al Incremento de las Ventas en la empresa, a través de los servicios de Gabinete de Prensa Comercial, la generación de referencias y audiencia para la mejora del negocio en Internet, la Formación comercial y la Consultoría en el campo de las tecnologías y su modelo de negocio.

Share