Bugamark se lanza con Tech Sales Group

Bugamark, la tienda online fundada en 2010 cuenta con más de 450 tiendas asociadas para ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus usuarios. Su principal rasgo distintivo, y a la vez innovador, es que devuelve el dinero al usuario cada vez que ejecuta una compra.

Bugamark ha conseguido diferenciarse gracias a su gran abanico de tiendas asociadas, con lo que la gama de productos y servicios es mucho más amplia. Los servicios que proporciona van desde los cupones de descuento hasta las rebajas de precio por compra en grupo. Además se pueden encontrar en su página web www.bugamark.com grandes ofertas de todo tipo de marcas e incluso una categoría dedicada a cosas gratis, como muestras de productos, regalos, promociones y sorteos. El usuario accede a las últimas ofertas más interesantes de las principales marcas y comercios que venden a través de Internet y con los que se han negociado ofertas exclusivas para poder proporcionar las ofertas más competitivas, para que los usuarios optimicen y expriman sus compras al máximo.

Esta innovadora empresa ha acudido a Tech Sales Group con el objetivo de darse a conocer y posicionarse en el mercado de las páginas web de compras. Es una agencia de comunicación pionera en el incremento de las ventas en la empresa, a través de los servicios de Gabinete de Prensa Comercial, la generación de referencias y audiencia para la mejora del negocio en Internet. Gracias a estos servicios y al gran equipo profesional que compone la agencia, los clientes como Bugamark obtienen soluciones para incrementar su presencia de en Internet a través de Notas de Prensa dirigidas a los Medios Online.

Según José María Macías de Bugamark el principal problema al que se enfrenta este producto es el desconocimiento de los servicios que se ofertan y del funcionamiento de este tipo de páginas.

Share