Art Marketing recibe el VII Premio a la Conciliación de la Vida personal y profesional

  • Se trata de reconocimiento público que de forma anual otorga el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a las empresas comprometidas con la conciliación de la vida laboral y la personal. Es el segundo año que la consultora obtiene este galardón.

Art Marketing, consultora de comunicación y RRPP, ha recibido de manos del Alcalde de Pozuelo de Alarcón, D. Gonzalo Aguado, el VII Premio a la Conciliación de la vida familiar y profesional, en la categoría de PYMEs, que cada año otorga este ayuntamiento.

Este premio a la Conciliación de la vida personal y profesional es un reconocimiento público a las empresas por parte del municipio, que las hace visibles como organización comprometida con la conciliación de la vida laboral y personal y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Estos premios reconocen la calidad, cantidad e implementación de estas medidas en las empresas y, por ello Art Marketing, ha sido premiada por su esfuerzo en ayudar a sus trabajadoras a sentirse más motivadas y apoyadas, caracterizándose por un alto nivel de compromiso.

Es el segundo año en el que esta consultora obtiene este reconocimiento, que ya consiguió en el año 2007.

Share