Topcolonies crece un 140% en el 2011 y se consolida como campamento de inglés de verano de referencia en España

Único en ofrecer un campus tecnológico para jóvenes emprendedores

Barcelona, 8 de febrero de 2012. Topcolonies reporta un crecimiento de un 140% respecto al año anterior en participación de alumnos y augura nuevos crecimientos para este 2012. Topcolonies ofrece un exclusivo programa de actividades desarrolladas enteramente en inglés, junto a un innovador campus tecnológico para fomentar el carácter emprendedor. Los jóvenes participantes aprenden los pormenores de la creación de proyectos y empresas. Actividades acuáticas, Karting, Mountain Bike y Tiro al arco complementan el programa del único Campamento-colonias para jóvenes Emprendedores.

Topcolonies desarrolla en sus instalaciones en la Costa Dorada el primer programa educativo y de entretenimiento para fomentar el aprendizaje del inglés y la actitud emprendedora mediante el más completo y exclusivo Programa de Actividades: navegación en el mar, kayaks, banana y Donut acuático, karts, olimpiada deportiva, escalada en rocódromo, High School Musical “showtime”, trekking, tiro al arco, slide mountain, programa emprendedores, clases de inglés, etc.

El Programa Emprendedores fomenta el carácter emprendedor entre los jóvenes con la creación, puesta en marcha y gestión de nuevos proyectos de carácter empresarial, tecnológico, artístico, de innovación, social y cultural.

La misión de las colonias-campamentos de verano es la creación de un escenario que permita a los jóvenes divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades personales y emprendedoras.

El programa de Topcolonies ofrece un nuevo concepto de entretenimiento para los jóvenes, en línea con la evolución de la sociedad y de la educación de los adolescentes. Microsoft y T-Systems colaboran en el programa Emprendedores de las colonias de verano que Topcolonias organiza cada verano en Calafell, Tarragona.

Acerca de Topcolonies – http://www.topcolonias.com/

Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Share