Topcolonies crea en España el primer campamento de verano para crear emprendedores de apps en el área de los Móbiles

El Programa de Topcolonies se realiza enteramente en Inglés durante el mes de Julio y cuenta con la colaboración de T-Systems y expertos en el entorno Apple y Android-Google

Barcelona, 1 de marzo de 2012. Topcolonies ha creado el primer campamento de verano para impulsar la iniciativa emprendedora en el ámbito de apps para smartphones. En el programa de entretenimiento y actividades, destaca la creación del exclusivo taller para la creación de empresas tecnológicas vinculadas a las aplicaciones para smartphones. Se enseña a los participantes cómo crear una app y su implantación en el mercado mundial de teléfonos móviles.

El campamento dispone de Aulas con tecnología que permiten las presentaciones en público, el desarrollo de los planes de negocio y la creación de empresas tecnológicas relacionadas con las apps (AppleStore y el Market de Google Android)

El Programa Emprendedores de Topcolonies tiene  como objetivo la promoción de la actitud emprendedora y el fomento de los valores emprendedores para la creación de proyectos e iniciativas de cualquier ámbito social. Se imparte en Inglés siendo una inmersión lingüística total para el participante en los campamentos de verano. Actividades acuáticas, Karting, Mountain Bike y un espectacular Showtime complementan el programa del único Campamento-colonias para jóvenes Emprendedores.

La misión de las colonias-campamentos de verano es la creación de un escenario que permita a los jóvenes divertirse, aprender y desarrollar sus habilidades personales y emprendedoras.

Acerca de Topcolonies – http://www.topcolonias.com/

Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés. El objetivo es proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.