RSC-.El Hotel Jaizkibel de Guipúzcoa ofrece a sus clientes un servicio de limpieza de vehículos ecológico

El Hotel Jaizkibel, fiel a su compromiso con el medioambiente, ofrece a sus clientes el servicio de limpieza de vehículos sin agua de Ecowash, totalmente respetuoso con el medioambiente

El Hotel Jaizkibel, el hotel boutique de cuatro estrellas único en Guipúzcoa y de diseño contemporáneo y líneas vanguardistas, ha confiado en Ecowash para ofrecer al conjunto de clientes de la cadena un servicio exclusivo en limpieza de vehículos sin agua, totalmente ecológico y respetuoso con el medioambiente. Gracias a este nuevo servicio, el hotel prestará a sus clientes un servicio de limpieza para sus vehículos sin necesidad de utilizar agua. “En el hotel estamos comprometidos con nuestros clientes y también con el entorno natural, así que uniendo estas dos responsabilidades mejoramos la atención al cliente”, señalan desde el Hotel Jaizkibel.

En la cadena hotelera son conscientes del valor del agua y debido a ello prestan a sus clientes este nuevo servicio de Ecowash, una modalidad de limpieza sin utilizar agua. Para ello, Ecowash dispone de una amplia gama de productos biodegradables y con impacto cero en el entorno. “Este servicio se podrá concertar al hacer la reserva o en el mismo Hotel Jaizkibel, y así mientras el coche esté en nuestro garaje lo limpiaremos para que quede impecable. Alguno de estos servicios son limpieza exterior e interior; limpieza de tapicerías, techos y moquetas; limpieza de moto y tratamiento higienizante con ozono, entre otros”.

Con este exclusivo servicio de limpieza ecológico, que se realizará en el propio hotel, se contribuirá a un ahorro de más de 2.400.000 de litros de agua mensuales. En estos momentos, Ecowash está en proceso de llevar a cabo seis nuevas aperturas, cuatro de ellas comenzarán en el mes de mayo, en Alcobendas, Castellón Sur, Barcelona Capital y Bajo Guadalentín (Murcia).­

Acerca de Ecowash – http://www.ecowash.es/ FacebookFlickTwitter/ O visita su blog:http://centralecowash.blogspot.com

Desde su creación en 2006, Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular. Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial: Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial 2010, otorgado por el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana) y CEEI-Elche, 2º Premio en el III Concurso Jóvenes Emprendedores Ciudad de Torrevieja; Finalista (5 primeros) en la II Edición de los Premios Emprendedores de la revista Emprendedores; 4º accésit II Concurso de Proyectos Emprendedores convocado por el Patronato de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cuenca.

Share