Qualiteasy y Clickedu firman un acuerdo con groupVision

Qualiteasy Internet Solutions y Clickart, que desarrollan y comercializan el ERP escolar CIickedu, han firmado un acuerdo de colaboración con groupVision, el importador exclusivo para España de SMART Technologies ULC, fabricante de la galardonada pizarra interactiva SMART Board

Con la incorporación de groupVision a la plataforma de gestión escolar Clickedu, integrada por Qualiteasy y Clickart, se pretende disponer de un pack único de productos y servicios para que los centros escolares se enfrenten a los retos que tienen planteados con las máximas garantías de éxito.
Hasta el momento, el acuerdo firmado entre Clickart y Qualiteasy había permitido incorporar a la plataforma de gestión académica escolar la aplicación de gestión de la calidad QualiteasyEDU, que cuenta con una larga trayectoria en el mercado escolar.
Con la decisión de groupVision de incorporarse a estas empresas españolas, se configura una oferta comercial de primera calidad que posibilita que esta plataforma afiance, aún más, su merecida notoriedad entre los expertos y usuarios como la mejor plataforma de gestión escolar del mercado. Este acuerdo, al que seguirán otros, persigue disponer de un pack único de productos y servicios para que los centros escolares se enfrenten a los retos que tienen planteados con las máximas garantías de éxito.
En palabras de Josep Macia CEO de Qualiteasy, ”esta alianza consolida la visión de ofrecer las mejores soluciones integradas para centros educativos para España y Portugal”.
La voluntad de todos los implicados es que la plataforma CIickedu esté siempre acompañada por los líderes del sector en calidad y servicio, a fin de facilitar a las escuelas una entrada plácida en la enseñanza 3.0.
Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com
Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS. De igual modo, también es posible conocer la opinión de otros usuarios, probar gratuitamente todos los productos y servicios disponibles, así como también suscribirse al Newsletter y obtener descuentos por suscripción.

Share