Packlink.es ofrece servicios de mensajería y paquetería económicos para envíos internacionales

Packlink.es, el primer portal de comparación y contratación online de servicios de paquetería y mensajería, ofrece a los usuarios la posibilidad de ahorrar hasta un 70 % al realizar envíos internacionales

La sociedad está en constante evolución e Internet ha revolucionado la forma en la que las personas emplean su tiempo y viven el día a día. Uno puede “ir de compras” desde la comodidad de su casa, y los productos y servicios que podemos encontrar son infinitos. Estos cambios han impulsado los envíos internacionales de paquetes a todo el mundo, y como resultado de ello, los servicios de paquetería y mensajería contratados en Internet tienen grandes ventajas y están al alcance de todo el mundo.

Las empresas online necesitan vender en cualquier lugar del mundo y por eso necesitan encontrar la forma más eficiente para realizar sus envíos internacionales. Debido a ello, PackLink.es, ofrece a empresas y particulares la posibilidad de comparar y contratar los servicios de las principales empresas de transporte de paquetería y mensajería.

Javier Bravo, co-fundador de la empresa señala, “hay 3 aspectos clave a la hora de buscar servicios de paquetería y mensajería internacional: fiabilidad, comodidad y precio. El cliente o el particular dependen del buen hacer de la empresa de transporte internacional para que la entrega se realice en buenas condiciones y a tiempo. Por eso es recomendable comparar precios de diferentes empresas de paquetería para envíos internacionales. En sitios Web como el nuestro puede hacerse de forma muy sencilla y obtener grandes descuentos, de hasta un 70 % al enviar un paquete, gracias a las empresas líderes del transporte urgente y exprés con las que trabajamos”.

En Packlink.es saben cómo funcionan los servicios de envíos internacionales y lo difícil que puede llegar a ser comparar precios y encontrar una mensajería fiable. Esta Web está pensada para que el usuario pueda realizar sus envíos a través de un proceso fácil, rentable y muy económico.

Acerca de PackLink: www.packlink.es
PackLink.es es la primera página Web en España que ofrece al usuario la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería a cualquier lugar del mundo, a través de una integración con los principales transportistas y con un equipo de Atención al Cliente dedicado. PackLink ofrece servicios en tiempo real, mediante una integración informática con las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con la compañía.

Share