Llega RestoPass a Barcelona, el pasaporte de los restaurantes

Barcelona, marzo de 2012.- La guía-pasaporte RestoPass llega a la capital catalana con una propuesta de ocio gastronómico de lo más interesante: un 30% de descuento en 30 restaurantes de diferentes estilos de Barcelona. Las personas que adquieren el pasaporte gastronómico tienen derecho a ese descuento – con un máximo de 50 euros – en su primera visita en cada uno de los restaurantes participantes, cualquier día de la semana, para comer o cenar y para todos los ocupantes de una misma mesa.

El pasaporte gastronómico se puede adquirir en la tienda online de RestoPass y tiene una validez de un año a partir de su activación. De los restaurantes que participan en la iniciativa, 24 han sido seleccionados a partir de una encuesta realizada a más de 2.200 barceloneses y los otros seis son sugerencias de los responsables de RestoPass, elegidos entre los restaurantes que han abierto en el último año.

¿Cómo funciona RestoPass? Una vez adquirido el pasaporte gastronómico, sólo será necesario acudir a alguno de los restaurantes que se encuentran clasificados por categorías, y presentarlo a la hora de pagar la cuenta. Se aplica el descuento en el total y el establecimiento sellará o firmará en su página correspondiente de la guía.

Restaurantes RestoPass

  • Restaurantes con Estrella: CincSentits y Manairó
  • Restaurantes con encanto y estilo: Bestiari, Café de la Princesa, Farga Gran Vía, La Antigua, Murmuri y Semproniana
  • Restaurantes con historia: Can Culleretes, La Dida, La Granja Elena y La Lluna
  • Restaurantes con vistas y terrazas: Ca la Nuri, Cal Pinxo, La Balsa, Torre de Altamar y Roig Robí
  • Cocinas del mundo: Gouthier, Icho, Il Giardinetto, La Coronela, Lisboa, La Maison du Languedoc Rousillon y Tramonti
  • Lo último: 9 reinas, AE by Romain Fornell, Alea, Bistronou, Isabella’s y Picnic.
Share