Empresarios y emprendedores buscan nuevas fórmulas de expansión en tiempos de crisis

La situación económica actual hace necesario que el empresario busque nuevas fórmulas de crecimiento para expandir su empresa

Barcelona, 12 de abril de 2012-. Ante el actual escenario de crisis económica, los empresarios españoles buscan nuevas fórmulas para expandir sus empresas. Debido a ello, el mundo de la franquicia abre un gran abanico de grandes posibilidades de crecimiento y de implantación en el mercado nacional, y como resultado existe un incremento importante de emprendedores que deciden introducirse en el mundo del retail y crecer con unas bases sólidas que le ofrece la franquicia, según señalan desde Donfranquicia.com.
Donfranquicia.com, que está asociada a Donfranquicia Consulting, consultora especializada en el asesoramiento, desarrollo y expansión de diferentes franquicias, ofrece las garantías suficientes para dar a conocer al empresario el potencial comercial de su empresa frente al reto actual, y dar a las empresas las herramientas necesarias para introducirse en este novedoso mundo comercial.
El inversor puede encontrar franquicias de baja inversión que se ajusten a su formación, personalidad y su idea de autoempleo. “La franquicia ofrece al futuro franquiciado su saber hacer. La Central da un apoyo consultivo y formativo continuo al nuevo emprendedor para que en poco tiempo pueda revertir el capital invertido y empiece a ganar dinero más rápidamente que si creara una empresa independiente. Ahora estamos preparando para su lanzamiento otras franquicias como Don Gofre-sector de hostelería con tres modelos de negocio-y esperamos que sea un caso de éxito como Orocompany (franquicia de compra de Oro con 52 tiendas en España) e Hipocoche (franquicia de empeño de vehículos con 10 franquicias en territorio nacional), señala Fran Marín, fundador de Donfranquicia Consulting.

Este modelo de negocio comenzó a funcionar a principios del pasado año, con una gran aceptación tanto por el profesional como el que busca en la franquicia una oportunidad de autoempleo. En la actualidad el portal cuenta con más de 25.000 visitas mensuales de todos los puntos de España.
Donfranquicia.com, ofrece al inversor y emprendedor toda la oferta y la actualidad del mundo de la franquicia por sectores en una amplísima variedad de directorios de empresas.
Acerca de Donfranquicia.com: http://www.donfranquicia.com/
Donfranquicia Consulting, consultora especializada en creación, representación y gestión de franquicias junto con donfranquicia.com portal multimedia de información del mundo de la Franquicia, pone a disposición de los empresarios las herramientas necesarias para conocer el potencial que tiene la empresa para introducirse en este novedoso mundo comercial, analizando la organización, desarrollando un plan de viabilidad y poniendo en marcha la expansión del negocio. Donfranquicia.com es un punto de información para el futuro emprendedor, desde la consultora desarrollan cualquier tipo de negocio que el cliente cree que es franquiciable.

Share