El restaurante Hoyo 19 Lumine lanza un pack especial San Valentín en LetsBonus

El restaurante, situado en un magnífico entorno, ofrece una exclusiva promoción de San Valentín para los clientes de LetsBonus. El pack-romántico incluye una velada acompañada de música jazz en directo y en la que se podrá degustar un exquisito menú especialmente creado para la ocasión

El restaurante “Hoyo 19 Lumine” ubicado en el complejo Lumine Mediterránea Beach & Golf Community de la Costa Dorada (Salou), ha preparado una preparado una promoción especial por San Valentín en LetsBonus. El pack-romántico consta de un exquisito menú, música jazz en directo, flores para ellas y una caja de bombones como detalle.

Lumine se viste de San Valentín y propone una velada inolvidable en su restaurante “Hoyo 19 Lumine”. El restaurante, que ofrece unas magníficas vistas a los campos de golf y que será decorado para la ocasión, ofrecerá un elaborado menú con ingredientes especiales para la velada tales como los frutos secos, símbolo del amor y de la fertilidad, conocidos por su actuación en el aumento de la pasión femenina. Rúcula, potente afrodisíaco desde tiempo inmemoriales, chocolate, produce un aumento de la serotonina y del deseo sexual y fresas, la fruta más romántica y afrodisíaca por su forma, color y sabor.

El menú, creado de forma exclusiva, para la celebración ofrecerá una carta que comenzará con unas delicias ofrecidas por gentileza del chef, y continuará con una ensalada de bacalao y gambas con vinagreta de fresas y pétalos de rosas que dará paso a la merluza de pincho con jamón ibérico y huevo de codorniz. A continuación, se podrá degustar una, llamada, falsa lasaña de ternera, rellena de foie, para terminar con un plátano salteado a la miel con fruta de la pasión. Todo ello regado con exquisitos vinos de la zona.

La pareja que asista a la cena especial San Valentín en “Hoyo 19” podrá disfrutar de un marco incomparable, entre pinadas naturales y con la suave música al piano.

El pack romántico San Valentín de Lumine puede encontrarse en LetsBonus a un precio inmejorable a partir del día 26 de enero.

La venta finalizará cuando llegue a 50 reservas.