Educapeques lanza un nuevo portal educativo para niños

  • Educapeques es un portal de educación infantil gratuito con actividades educativas orientado al público infantil que cuenta con recursos educativos, escuela de padres, cuentos infantiles y juegos educativos

  • Educapeques.com también está dirigido a padres y educadores, ya que pueden disponer de él para reforzar la formación escolar de los niños en materias como matemáticas, lengua, inglés conocimiento del medio y sobre todo la lectura para niños

Educapeques.com es un portal gratuito con actividades educativas orientado al público infantil que nació con el espíritu de que los niños aprendan jugando a través de divertidas actividades. El nuevo portal, que lleva operativo un mes y ha recibido más de 150.000 visitas, también está dirigido a padres y educadores, ya que en Educapeques pueden encontrar recursos para reforzar la formación escolar de los niños en materias como matemáticas, lengua, inglés conocimiento del medio y la lectura para niños

El portal creado por Educapeques Editorial, marca perteneciente a Grupo Gesfomedia, está pensado también para personas de cualquier edad que deseen ampliar conocimientos de cultura general, refrescar materias que creen olvidadas, desarrollar la memoria, consultar temas relacionados con la educación de sus hijos o simplemente pasar un buen rato con multitud de juegos aptos para todos los públicos.

“Nuestro objetivo es convertirnos en la editorial de referencia en la creación de contenidos, recursos y material educativo para padres, docentes y profesionales del sector de la educación infantil en España y Latinoamérica”, señalan desde Educapeques.com. Es por ello que la editorial ha renovado el portal para ofrecer contenidos de calidad creados por profesionales del sector de la educación, como docentes, psicólogos y psicopedagogos como complemento para la mejora de la educación.

Novedades más destacadas de Educapeques.com

Recursos Educativos para el aula. Esta sección contiene fichas de matemáticas, lengua, grafomotricidad y lectoescritura y todo lo relacionado con la Educación Infantil y Primaria que se pueden imprimir para que los niños se diviertan aprendiendo, repasando, coloreando…

Escuela de Padres. Se trata de una sección con las últimas noticias relacionadas con la educación infantil y prácticos consejos para los padres.

Lectura para niños. Los niños pueden disfrutar de todos los contenidos que ya conocen, pero con muchas sorpresas de mano de los colaboradores habituales.

Aprende informática. Pretende introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

Educación vial. Esta sección está compuesta por diferentes videos de educación vial para que los niños aprendan todo lo relativo a señales, vehículos, cómo encontrar calles, bicicletas, carreteras, distancias, mapas y mucho más.

Juego con las palabras. Se trata de un juego que consiste en diferentes apartados para practicar con juegos de ortografía, vocabulario, sinónimos, etc., que se van actualizando cada semana con palabras nuevas para que los niños amplíen su vocabulario.

Juegos educativos. Gracias a estos juegos educativos los niños se divierten aprendiendo. Juegos educativos y didácticos para todas las edades para aprender inglés, matemáticas, geografía, historia, lógica… y mucho más.

Acerca de Educapeques – www.educapeques.com

Grupo Gesfomedia es una empresa joven y dinámica integrada por profesionales especializados en el mundo de la formación, la educación y las nuevas tecnologías. La actividad del Grupo comienza en 2003 y se centra en tres áreas diferenciadas: Gesfomedia Formación, Educapeques Editorial y Talleres Cognitiva.

Educapeques Editorial es la línea editorial dedicada a la educación y aprendizaje de niños y adolescentes. La editorial nace para atender las necesidades de padres, docentes y demás profesionales de la educación, aportando material como complemento para el fomento del aprendizaje y la mejora de la educación.

Share