De Silicon Valley a España. Nueva aplicación para extender la longevidad

La Associació Escola Emprenedors, en colaboración con investigadores y matemáticos de Palo Alto en California, ha lanzado la nueva aplicación Vivir+ para Android que permite hacer un cálculo, basado en investigaciones científicas y médicas, de la predicción de la esperanza de vida a partir de la introducción por parte del usuario de datos objetivos y subjetivos

La Associació Escola Emprenedors ha desarrollado la aplicación Vivir+ para Android, ya disponible para descargar. La aplicación proporciona una predicción de la esperanza de vida a partir de la introducción por parte del mismo usuario de datos de carácter objetivo y subjetivo, como los hábitos diarios o el estado de ánimo. El cálculo de la esperanza de vida estimada del usuario se calcula a través de un algoritmo en el que se interrelacionan todas las variables que introduce el usuario con investigaciones científicas y médicas.
La aplicación Vivir+ de la Associació Escola Emprenedors, disponible ya en Android Market, tiene un precio de descarga de 0,75€. Permite la introducción de datos relacionados con los hábitos, la comida, el trabajo, el estado de ánimo y las aficiones, que según su naturaleza indican si acortan o alargan la vida. De este modo, el usuario puede conocer si las actividades que realiza son saludables o no.
La aplicación tiene especial destinatario a los emprendedores, verdaderos amantes de la vida. La misma ha sido diseñada para extender la vida y así poder disfrutar más de ella.

Share