Somos una compañía internacional en Londres y buscamos una agencia de comunicación española

Esta es la historia real de INTERFAX, una empresa que ha utilizado los servicios del Portal de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en la expansión de sus operaciones en el sur de Europa. Para acometer su internacionalización, se ha apoyado en la contratación de los servicios de una Agencia de Comunicación de nuestro país.

Y cada vez son más las empresas globales que se acercan al mercado español y peninsular para prestar y ofrecer sus servicios para el mercado español. INTERFAX es una empresa con sede en Londres que se ha fijado en el mercado español para hacer crecer sus operaciones europeas y lo ha hecho de la mano de una agencia de comunicación y marketing digital para la captación de clientes y posicionamiento de su marca en nuestro país.

Y nuestro Portal de Agencias quiere estar cerca de esas empresas globales que apuestan por el mercado español. Por eso desarrollamos actividades de captación de cuentas en las principales plazas económicas de Europa y Latinoamérica. Desde presencia en ferias hasta llamar y prospeccionar en dichos mercados potenciando y promocionando los beneficios de estar asociados a una empresa española en el ámbito de las agencias de comunicación, marketing digital y relaciones públicas.

El caso de INTERFAX es solo un ejemplo de nuestras actividades de internacionalización. Buscamos crecer en los mercados potencialmente atractivos para las agencias de comunicación españolas con acuerdos de cooperación con entidades locales y desarrollo de negocios con los consulados y oficinas de promoción económica.

Vendrán más empresas como INTERFAX y por eso contribuiremos a que crezca el negocio de las agencias asociadas al Portal de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.

Share