Lo difícil que es captar una nueva cuenta para mi agencia

Para las Agencias de Comunicación, lo más difícil es salir a vender y captar nuevas cuentas. De hecho y según consta en un estudio realizado por el Portal de las Agencias de Comunicación, tanto en España como en el Reino Unido, las agencias no suelen desempeñar una acción comercial fuerte, agresiva y constante. Se nutren mayoritariamente de las referencias dadas por los clientes.

Pero en épocas donde mantener a los clientes es muy difícil, no tanto por la calidad del servicio dado por la Agencia, sino por la difícil situación de la coyuntura económica, las agencias no tienen más remedio que salir al mercado y evangelizar para captar más clientes que confíen en sus servicios. Pero esto no es fácil dado la poca práctica de vender y ofrecer los servicios en un mercado saturado.

Para satisfacer a las agencias en su acción de vender, el Portal de las Agencias de Comunicación ofrece los leads cualificados necesarios para que la acción comercial sea mucho más fácil y provechosa. El dinamismo en cuanto al número de leads y solicitudes recibidas por  parte de las agencias que están listadas en el Directorio del Portal de las Agencias de Comunicación hace que captar nuevos clientes solo dependa de la efectividad en la presentación de los servicios. Y esto es de agradecer cuando lo que realmente cuesta es obtener el contacto directo de la empresa que está dispuesta  a contratar los servicios de una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas.

El Portal de las Agencias de Comunicación, Gabinetes de Prensa y Relaciones Públicas quiere potenciar la Comunicación como herramienta estratégica en los planes de empresa y negocio de las organizaciones. Creemos y estamos convencidos de que hoy más que nunca es imprescindible contar con los servicios de una Agencia de Comunicación y/o Gabinete de Prensa en el desarrollo de la operativa diaria de cualquier empresa.

Si quieres figurar en el Directorio de las Agencias de Comunicación, Gabinetes de Prensa, Relaciones Públicasdate de alta con la Ficha estándar, una opción eficaz y rentable de obtener contactos cualificados de empresas interesadas en vuestros servicios.

Share