Kasaz, el primer portal inmobiliario que permite agendar visitas a propiedades desde la web

  • La proptech vuelve a innovar en el sector ofreciendo una herramienta rápida y sencilla para programar visitas a propiedades directamente desde la web incluso en fines de semana y sin necesidad de intercambiar llamadas o emails
  • En tan sólo 4 meses de actividad, Kasaz cuenta ya con 900 propiedades a la venta en la plataforma y más de 1.000 usuarios registrados

Barcelona, 14 de marzo de 2018.─ En la era de las inmobiliarias digitales se está facilitando mucho la tarea de buscar y comprar una propiedad, sobre todo por lo que las proptech aportan al sector a nivel de transparencia y efectividad en el proceso de compraventa, tanto para el propietario como para el comprador. Sin embargo, cuando iniciamos el proceso para planificar las visitas para ir a ver el piso o la casa en cuestión no siempre resulta fácil localizar al vendedor y cuadrar horarios para la visita.

Ahora, gracias a la funcionalidad que presenta el portal inmobiliario Kasaz.com, ya es posible programar visitas a propiedades de forma rápida y sencilla directamente desde el chat interno de la web, sin necesidad de cruzar llamadas o emails. Este sistema pionero entre los portales inmobiliarios del sector permite agendar visitas incluso los fines de semana, agilizando el proceso de compraventa tanto para el vendedor como para el comprador.

“El poder programar visitas directamente desde la web es algo que ninguno de nuestros competidores está haciendo y que los usuarios valoran mucho. Una de las mayores frustraciones a la hora de encontrar una vivienda es el tratar de contactar con agentes inmobiliarios y propietarios que no responden a emails o que tardan mucho en devolverte una llamada. Con esta innovación ahorramos mucho tiempo y esfuerzo a la hora de ir a visitar una propiedad, ya que se puede programar la visita con un clic, y sin necesidad de seguir el horario comercial de los agentes inmobiliarios, de esta forma se agiliza el proceso de compra venta tanto para el vendedor como para el comprador”, asegura Sébastien Marion, fundador y CEO de Kasaz.

CÓMO FUNCIONA

Para agendar una visita, el usuario debe seleccionar la propiedad que le interesa, hacer clic en ‘Visitar’, iniciar sesión o registrarse, elegir las fechas y horas que más le convengan. Una vez en el panel de control, el cliente puede ver y/o modificar sus visitas, así como ponerse en contacto con el propietario.

El comprador puede sugerir hasta 3 fechas y horas diferentes para ver el piso, esta solicitud le llega al agente o propietario, que con tan sólo un clic puede confirmar la hora que mejor le conviene para la visita. Además, propietarios y compradores utilizan el sistema de comunicación de la plataforma para ultimar detalles de la cita, sin perder tiempo en contactar a través de llamadas o emails.

Desde el lanzamiento del portal en diciembre de 2017, Kasaz.com ha generado ya más de 95.000 visitas de 21.000 usuarios diferentes, los cuales han visto más de 315.000 anuncios de inmuebles. La inmobiliaria de compraventa cuenta actualmente con 900 propiedades a la venta en la plataforma y cuenta ya con más de 1.000 usuarios registrados.

Share