Estal presentará en Nueva York su packaging de lujo para Beauty y Spirits

 

 

 

Estal, que se posiciona como referente en el mercado del packaging premium en materia de innovación y tecnología, estará presente en Luxe Pack Nueva York que se celebrará el 10 y 11 de mayo.

 

El grupo exhibirá en este encuentro internacional de packaging creativo, sus envases beauty de alta calidad para DobleAlto® perfumería, cosméticos, home-fragance y health & care, así como también para el sector destilería Premium.

 

La española Estal, con amplia presencia internacional y especializada en soluciones de packaging Premium, estará presente un año más en Luxe Pack Nueva York, que se celebrará en ´La Gran Manzana’ durante los días 10 y 11 de mayo. Se trata de un encuentro exclusivo que pretende reunir a profesionales internacionales especializados en soluciones de embalaje creativo, y procedentes del sector Beauty (belleza, fragancia y cosméticos) así como también del sector de la destilería.

 

Glass Attitude

La nueva colección DobleAlto® para el sector de perfumería y cosmética, con DobleAlto® Perfumery, compuesta por los modelos Attico, Duomo, Tramo y Compasso, serán algunos de los productos estrella que se expondrán en el stand D602, como parte de soluciones glass packaging que ofrece la empresa. Igualmente, Estal aprovechará el certamen para presentar sus modelos para Home Fragance y Health & Care. La empresa también mostrará sus últimos diseños para destilados, entre los que destacan DA Core, un decantador clásico adaptado a una visión y técnicas contemporáneas, y DA Clarior y DA Silo, en las que también se realza la imagen del producto añadiendo así valor al contenido. Entre los proyectos más representativos de estos diseños se encuentran la Gin Premium y mediterránea Larios 150, o la sofisticación y frescura que definen a la ginebra superpremium Ginabelle.

 

Todos los diseños de Estal son el resultado de la continua investigación de sus profesionales del diseño, que trabajan día a día para proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras para poder diferenciar su producto otorgándole un acabado de alta calidad.  Todos estos modelos han sido creados con formas innovadoras para aportar un facing inmejorable con la posibilidad de ser complementados con distintas técnicas de decoración o de etiquetas de alto nivel.

En la actualidad, Estal sigue consolidando su política de innovación y desarrollo, logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. De hecho, la empresa, con sede en España, Estados Unidos, UK, Francia, China y Portugal, continúa reforzando su actividad comercial en otros países, gracias en parte a su presencia en ferias especializadas como la reciente PCD en París, Enomaq, Vinitech, Prowein, ADI, WSWA y recientemente en el Salón de Gourmets.

 

Acerca de Estal – www.estal.com

Estal, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado

 

 

Share