Refuerza tu imagen de marca a través de un evento original

ArtMK

Las empresas que llevan años en el mercado saben bien que es muy importante mantener una continuidad en materia de comunicación y marketing. No obstante algunas compañías invierten mucho tiempo y dinero en organizar una buena campaña de lanzamiento y luego se olvidan de cuidar su posicionamiento y reputación.

En comunicación hay que ser como una hormiguita, ir poco a poco y no andar con prisas en cuanto a la creación de imagen de marca. No obstante, el boom de los social media ha hecho que muchas empresas empiecen a replantearse el tema de la visibilidad y hayan decidido invertir en reforzar su imagen. Una forma original y divertida de hacerlo es a través de un evento.

ArtMarketing, un ejemplo de evento creativo

Si quieres que tu marca no pase desapercibida, si deseas que la gente se vaya a casa con tu logo en la retina y una sonrisa en la boca, haz como ArtMarketing. Esta agencia de comunicación decidió hace unas semanas celebrar su cumpleaños y presentar su nueva imagen corporativa organizando un encuentro único: un maridaje de vino y gastronomía.

Una excelente combinación para celebrar que ya han pasado 14 años desde el nacimiento de ArtMarketing. Una cifra importante que requiere y merece una gran reunión en la que  clientes, proveedores y equipo se unan para soplar las velas. Es más, en el caso de ArtMarketing casi podríamos decir que ya es una tradición, no hay año que pase que no organicen un encuentro en el que los clientes tengan un papel protagonista

Un evento permite no sólo hacer balance del año, compartir triunfos o plantear proyectos de futuro, también es una oportunidad de oro para establecer lazos con los clientes, fidelizarlos apostar por la proximidad e intercambiar opiniones.

Genera experiencias

Un evento es una gran oportunidad para acercarse a los clientes y averiguar un poco más sobre sus necesidades. Para que la buena armonía fluya es importante elegir un buen entorno, que sea cómodo, agradable y bien ubicado.

Como expertos en comunicación, en ArtMarketing cuidaron bien todos los detalles y se aseguraron de crear un ambiente distendido y técnicamente bien preparado. “Para nosotros era fundamental que hubiera buena visibilidad de pantallas y proyecciones sin que los invitados tuvieran que estar rígidamente colocados o sentados ya que era también la presentación de nuestra nueva identidad corporativa”, comenta Beatriz de Andrés, Directora General de ArtMarketing.

Fiesta 14 Aniversario AM 2

Share