Visita una vivienda en Marbella desde Facebook

kampanjbild_spanien[2]¿Estás interesado en adquirir una vivienda en Marbella pero te resulta complicado desplazarte para visitarla en persona? Fastighetsbyrån, la mayor agencia inmobiliaria sueca en España, tiene la solución: la retransmisión en directo de la visita a los inmuebles a través de Facebook. Los participantes pueden seguir la visita de la vivienda situada en las afueras de San Pedro Alcántara y, al mismo tiempo, pueden hacer preguntas e interactuar en directo con un agente inmobiliario. Para llegar al mayor número de posibles compradores, habrá tres retransmisiones: una en sueco, una en inglés y otra en español.

Fastighetsbyrån es la mayor agencia inmobiliaria de Suecia, así como la mayor inmobiliaria sueca en España, con oficinas en 14 localidades, especialmente en aquellas zonas donde el porcentaje de compradores extranjeros es alto. La mayoría de compradores que acuden a esta inmobiliaria provienen de los países nórdicos, pero cada vez va cobrando más importancia el llegar a otras nacionalidades, incluida la española.

Con el fin de llegar al mayor número de posibles compradores, también en España, Fastighetsbyrån retransmite la visita a uno de sus inmuebles en directo a través de Facebook en tres idiomas. Todo aquel que tenga una cuenta de Facebook puede seguir la visita e interactuar con el agente por medio de comentarios, preguntas y peticiones. El 1 de mayo se retransmitirá en directo la visita de un exclusivo apartamento situado al norte de San Pedro Alcántara, a las afueras de Marbella.

Daniel Nilsson[2] webPara los vendedores a los que representa esta inmobiliaria es importante llegar a todos los posibles compradores. Las retransmisiones de visitas en directo a través de Facebook son una forma excelente e innovadora de llegar a muchas personas a la vez. Los espectadores tienen acceso a una imagen buena y real de la vivienda y, además, pueden interactuar con el agente en tiempo real. Según explica Daniel Nilsson, director de Fastighetsbyrån en España, “aunque las visitas digitales no pueden reemplazar las visitas tradicionales, proporcionan información adicional al posible comprador, de modo que pueda tomar más decisiones sin tener que desplazarse a la localidad en cuestión”.

Durante las tres retransmisiones, el agente ofrece información sobre la zona, muestra la vivienda y responde preguntas. En esta ocasión, el apartamento cuya visita se retransmitirá en directo está situado frente a San Pedro, una comunidad encantadora a las afueras de Marbella. El complejo de viviendas cuenta con 35 pisos de 2 y 3 dormitorios, terrazas, vistas fantásticas al mar y piscina comunitaria. La zona también ofrece una amplia selección de restaurantes, bares, tiendas y varios campos de golf. Pontus Ölander, el agente inmobiliario de Fastighetsbyrån en Marbella que realizará estas visitas, espera que sean muchos los que vean la retransmisión en directo y puedan aprovechar la oportunidad de hacer preguntas sobre la vivienda y la zona.

Fastighetsbyrån ya hizo una retransmisión en directo desde la estación de esquí Åre, en el norte de Suecia, a través de la aplicación Periscope. Resultó todo un éxito y se registraron más de 1.300 espectadores. El concepto se exporta ahora a España y se pone en práctica a través de Facebook, en directo, para que todavía más personas tengan acceso.

Retransmisiones programadas para el 1 de mayo:

A las 12:00 en inglés

A las 12:30 en español

A las 13:00 en sueco

Clic para inscribirse a la retransmisión en español (Evento de Facebook): https://www.facebook.com/events/1262435807119850/

Más información sobre el apartamento y la zona:

http://objektutland.fastighetsbyran.se/en/Objekt/?ObjektGID=OBJ15720_1446742141&ObjektID=1453651

Share