Valkiria Hub Space se convierte en la sede oficial de la Fundación Europea de Startups (EYIF) en Barcelona

Sin título

• La plataforma acogerá los eventos de la Fundación en la Ciudad Condal para conectar emprendedores y startups con expertos y mentores
  • Es la única plataforma centrada en asesorar sobre financiación pública europea

Barcelona, abril de 2015.-La fundación European Young Innovators Forum (EYIF) aterriza en Barcelona de la mano de la plataforma Valkiria Hub Space, su sede oficial en Barcelona, con EU FundingforStartups, un evento afterwork como primera toma de contacto con la Ciudad Condal, que tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril, a partir de las 19:30h.

Valkiria Hub Space y EYIF organizará na partir de ahora encuentros y talleres específicos para startups. En EU FundingforStartups, EYIF presentará EU StartupServices, su proyecto centrado en el asesoramiento para aplicar en Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar, a fondo perdido, distintos proyectos innovadores. El encuentro será una buena ocasión para generar networking ya que concentrará el ecosistema de startups de Barcelona en un mismo espacio y permitirá a aquellos negocios en búsqueda de financiación encontrar respuestas a sus ideas de negocio. Durante el evento se presentarán las actividades y talleres que EYIF organizará en Barcelona y se dará a conocer su método para lograr el éxito en la obtención de financiación europea. Tras la presentación, se celebrará un afterwork- networking con cocktail y música en directo.

La EYIF, organización sin ánimo de lucro con alrededor de 500.000 miembros en 13 países europeos, cuenta con el apoyo de instituciones como el Parlamento y la Comisión Europea, el Fórum Económico Mundial o el Departamento de Estado de EE. UU. y organizaciones como Facebook, Microsoft, IBM o Deloitte. Para este 2015 y con motivo de su Disrupt Europe Year, ha preparado una serie de actividades y encuentros por toda Europa con el objetivo de conectar emprendedores y startups con influencers, inversores, mentores, partners y expertos. Entre otras muchas actividades, en EU Startups Services powered by EYIF son expertos en Horizon 2020, por lo que imparten talleres y cursos intensivos específicos para poder aplicar a estas ayudas de forma eficiente. En los últimos 10 meses, unas 100 startups españolas se han beneficiado de estas ayudas, que van de 50.000 a 2.5 millones de euros.

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar.  Además de un coworking, ofrece servicios de mentoring y organiza eventos corporativos de valor añadido.

Horario: jueves 30 de abril, a partir de las 19:30

Inscripciones en: https://eu-funding-for-startups.eventbrite.com