Valkiria Hub Space, presente en el debate de Cowocat y en la organización de Franchise Market Place

LogoV

BIZ Barcelona, 1 y 2 de julio de 2015

• “La Innovación en el Trabajo”, temática de la mesa redonda organizada por Cowocat en el programa del BIZ y las “franquicias como fórmula de expansión de negocio” en Franchise Market Place
  • Valkiria Hub Space celebrará una cumbre sobre Innovación del Trabajo el próximo noviembre

Barcelona, 29 de junio de 2015.- Valkiria Hub Space colabora con Cowocat, la Asociación Catalana de Coworking, con la participación en un debate sobre Innovación en el Trabajo y con la organización de Franchise Market Place, en colaboración con Mundo Franquicia.

Yolanda Triviño, socia-directora de Valkiria Hub Space y vicepresidenta de la Asociación Catalana de Coworking (Cowocat), participará en la mesa redonda sobre ‘Working Trends, Escenarios de Futuro’, temática ampliamente abordada desde Valkiria Hub Space donde, a través de sus servicios como coworking, asesoría y organización de eventos, buscan crear una comunidad innovadora donde se transmiten los valores de este nuevo paradigma.

Franchise Market Place, co-organizado por Cowocat y Mundo Franquicia, teniendo el apoyo y la coordinación por parte de Valkiria Hub Space, pretende ser un punto de encuentro entre franquiciadores y emprendedores para potenciar la franquicia como fórmula de expansión de negocio.

Por otro lado, Valkiria Hub está organizando World Work Innovation Summit, una cumbre que tendrá lugar el próximo noviembre, de dos días de duración, que versará íntegramente sobre Innovación en el Trabajo, centrada en cómo liderar las organizaciones para no quedarse atrás en la captación del talento y la innovación.

El Franchise Market Place tendrá lugar el miércoles 1 de julio a las 13:30h. en la Sala Mercat de Treball del BIZ y el debate Working Trends se llevará a cabo el jueves 2 de julio, a partir de las 16.00h. en la Sala Execució 2.

Acerca de –  http://www.valkiriahubspace.com/

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar.  Además de un coworking, ofrece servicios de mentoring y organiza eventos corporativos de valor añadido.