V-Real Vent, la primera app que permite visualizar mediante Realidad Virtual, de forma inmersiva, el sistema de ventilación de un parking

Este novedoso sistema es fruto del esfuerzo en innovación de S&P Sistemas de Ventilación

Barcelona, 8 de junio de 2017.- S&P Sistemas de Ventilación lanza V-Real Vent, la primera app que lleva el sector de la ventilación a otra dimensión gracias a gafas de Realidad Virtual. Esta innovadora aplicación, te transporta a un aparcamiento para que los ingenieros especializados puedan experimentar en primera persona cómo funciona o funcionará su sistema de ventilación con Jetfans, que permite extraer la polución y evacuar el humo en caso de emergencia por incendio.

Sin duda, en la Era de la Digitalización la tecnología está a disposición de las necesidades de cada colectivo. Gracias a una fuerte inversión en innovación hemos creado una aplicación que con unas gafas de realidad virtual permite ver cómo quedan y funcionan los Jetfans. La posibilidad de visualizarlo aporta credibilidad al producto y lo convierte en una experiencia inmersiva única”, explican desde S&P Sistemas de Ventilación.

S&P Sistemas de Ventilación es una empresa con más de medio siglo de historia pero que apuesta en su día a día por la innovación y el progreso. Se trata de Jetfans, ventiladores centrífugos y helicoidales de impulso que garantizan la efectividad sin conductos.

En caso de emergencia por incendio, la extracción de humo es crucial, pues su inhalación es la causa primaria de asfixia y muerte de las víctimas. La app V-Real Vent ofrece la posibilidad de ver en realidad virtual cómo funcionaría el sistema Jetfan en un aparcamiento concreto durante un incendio.

La aplicación ya está disponible para iOS y Android.