Un joven empresario lidera un proyecto de renovación de la Cámara de Comercio de Barcelona

Dídac Sánchez, presidente de empresas pioneras y de éxito en varios sectores, emprende un nuevo reto basado en generar un cambio en la dirección de la actual Cambra de Comerç de Barcelona, la cual el empresario considera obsoleta y antidemocrática

Barcelona, 30 de julio de 2014. ─ Dídac Sánchez, un joven empresario barcelonés de 21 años (www.didacsanchez.com) que ha destacado en los últimos años por la rápida expansión de sus empresas en sectores como la medicina o la abogacía, ha creado ahora una asociación de empresarios destinada a renovar la cúpula de la Cámara de Comercio de Barcelona en las elecciones a la directiva de la institución que se celebrarán el próximo año.

IMG_4146-1Dídac Sánchez opina que la Cambra de Comerç precisa de una regeneración interna, así como de una modificación de sus estructuras y reglamentos para poder ser una institución más democrática que represente realmente al tejido empresarial.

Para ello, la denominada Associació d’Emprenedors per la Regeneració de la Cambra de Comerç Indústria i Navegació de Barcelona busca empresarios de todos los sectores que deseen presentarse a las elecciones con Dídac Sánchez para renovar  las vocalías y nombrar un nuevo presidente con el que la Cambra inicie una nueva singladura.

La asociación ha estrenado su página web www.regeneraciocambra.org, donde explica su filosofía e invita a los empresarios a unirse al proyecto.