Torre Auditori y Torre Marina ya tienen un Mayordomo en la oficina

Las dos torres del Barcelona Fira District, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, ya forman parten de la Red de Servicios Inteligentes de Taquillas Mayordomo

Barcelona, octubre de 2018. Torre Auditori y Torre Marina (también conocida como Torre Esteve) ya están conectadas a la Red Inteligente Mayordomo.

Las oficinas de las instalaciones de Torre Auditori y Torre Marina ya tienen a su disposición los servicios inteligentes de conciliación Mayordomo para todos sus empleados. Estas dos instalaciones, pertenecientes al llamado Barcelona Fira District de la Zona Franca, son propiedad de Iberdrola Inmobiliaria y gestionadas por BNP Paribas.

En definitiva, más de 2.000 trabajadores en total están ya disfrutando de la tecnología inteligente y los e-services en la propia oficina en el Barcelona Fira District.

En la Torre Auditori, con un espacio de 1200 m2 por planta, se encuentran las oficinas de empresas como la propia Iberdrola, Philips, Asus, Titán, Mémora, ALD Automotive, Proclinic, Dentsply Sirona Iberia, Airpharm o Marmedsa.

Y en el edificio vecino, la Torre Marina, se encuentra alojada la sede del conocido grupo químico-farmacéutico Esteve líder en España y con presencia internacional, que ocupa 10 de las 13 plantas de la Torre -gran parte de las instalaciones.

Además, otra parte de la Torre (7.000m2) ha sido alquilada recientemente por el Registro de la Propiedad de Barcelona, que ha fijado su sede en el edificio.

Workplaces del futuro

El hecho de incorporar servicios inteligentes en el propio edificio para todos los empleados y usuarios, hace de estos unos lugares de trabajo socialmente responsables y comprometidos con sus inquilinos: un nuevo concepto de espacio de trabajo donde la estancia en la oficina es una experiencia que humaniza los edificios y que se centra en las personas.

Poder recibir las compras online en todo momento, sin necesidad de esperar al mensajero y recogerlas cuando al usuario le vaya bien, poder llevar el traje a la tintorería sin moverse de la oficina o pedir una cita para lavar el vehículo de manera fácil y cómoda son algunas de las prestaciones que proporcionan los servicios inteligentes, dejando más tiempo a los empleados para dedicarse a su vida personal y laboral de manera tranquila.

Más de 100 empresas y 30 gestoras inmobiliarias en España confían ya en la tecnología inteligente de servicios Mayordomo para dotar a sus edificios de la comodidad de los workplaces del futuro y para fidelizar a sus empleados.