TokApp arranca 2018 con cinco ferias internacionales para cumplir objetivos

TokApp comienza 2018 aumentando su presencia en ferias de diferentes sectores de nivel nacional e internacional. La start-up tecnológica gallega busca de esta manera ofrecer sus aplicaciones de mensajería a diferentes sectores que necesiten mejorar su comunicación tanto interna como externa.

 

Entre las citas que se encontrará presente TokApp está la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid entre el 17 y el 21 de enero y reúne a más de 130.000 profesionales. Entre ellos, se encuentran 938 ayuntamientos que ya han cerrado reuniones con TokApp tras la problemática de WhatsApp. La difusión de comunicaciones oficiales, seguras y que cumplan con la legalidad.

 

Otra de los eventos a los que asistirá TokApp es Bett Show 2018. La feria de corte internacional es una de las más importantes del mundo educativo, juntando a más de 34.000 asistentes y 850 compañías. Entre el 25 y el 27 de enero TokApp viajará a Londres para asistir a esta feria donde, en colaboración con el ICEX España, participará en este importante evento presentando la aplicación de mensajería educativa líder en España TokApp School y sus iniciativas sociales contra el bullying.

 

Además de FITUR y Bett Show, TokApp realizará a comienzos de febrero un viaje a Israel con el apoyo de la Cámara de Comercio de A Coruña, la Xunta de Galicia y el Igape, para participar en OurCrowd Global Investor, una de las más importantes reuniones de inversores y startups. En Israel, TokApp buscará realizar sinergias con otras start-ups además de realizar contactos de cara a continuar con su expansión internacional.

 

El 7 y el 9 de marzo TokApp estará participando en Edugal, la feria educativa organizada por el Concello de Pontevedra y la Universidade de Vigo, donde tendrá presencia mediante stand propio para informar sobre las novedades de TokApp School, como la pasarela de pago segura para colegios, con el que podrán solicitar cobros de excursiones o comedor.

 

Para finalizar este primer trimestre TokApp realizará, en colaboración con la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, el plan Foexga y el Igape, la Misión Comercial a Centroamérica, buscando reforzar su posición en Centroamérica, así como buscar apoyos y sinergias con el tejido empresarial de la región.

Share