SUECOS® lanza GRIM el primer zapato casual “outdoor” de la firma destinada exclusivamente al público masculino

Suecos amplía su gama de calzado de diseño urbano con un modelo pensado para favorecer la egonomía del pie masculino.

Madrid, 19 enero 2018_ La compañía Suecos®, especializado en calzado profesional y saludable, lanza un nuevo modelo destinado al público general masculino.

Se trata de diseño urbano que combina con la ropa casual más actual. La compañía, experta en fabricar calzado que favorece la postura de la espalda y rodillas y pies, ha añadido en el modelo GRIM un plus de diseño para conseguir un zapato ligero y con la anchura adecuada, apto para plantillas y con una apariencia estilosa y vanguardista.

Con este modelo, Suecos, se posiciona en el mercado de calzado no-profesional que empezó a experimentar con el lanzamiento de su deportiva ALMA. Actualmente, las ventas del sector no-profesional crece dos dígitos en la compañía y confirma la tendencia al alza del calzado cómodo y deportivo para el día a día.

Estas son algunas de sus características:

• Tejido tecnológico combinación de microfibra Suede y poliéster que repele el agua.
  • Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
  • Plantilla en piel extraíble que permite la entrada y salida de aire en cada pisada y además permite ser reemplazada por plantilla ortopédica.
  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

GRIM está disponible en azul y negro. Se fabrica desde la talla 40 a la 45 y puede adquirirse en farmacias y ortopedias o en la web www.suecos.es

Proyectos solidarios de Suecos®

Desde sus orígenes, Suecos® lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños. En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores y  San Juan de Dios. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, a quien han entregado aproximadamente 44.000 pares (con la donación reciente 2017) hasta el día de hoy. Suecos acaba de realizar una donación de más de 16.000 pares a dos ONGS, que van destinades a países como Etiopia, República Dominicana, Nicaragua y España durante el año 2017.