SUECOS® apuesta por la textura aterciopelada para su modelo más vendido

 

Suecos amplía la variedad de colores de su modelo ALMA, el best-seller de la firma, con tres nuevos colores con textura de terciopelo.

 

Madrid, 26 de octubre de 2018.- SUECOS®, especialista en calzado saludable, vuelve a apostar por el modelo ALMA ampliando la gama con nuevas texturas y colores de tendencia para la temporada otoño-invierno al mismo tiempo, sus propiedades ergonómicas y saludables que caracterizan a este modelo.

Los nuevos colores Wine, Brown y Black Velvety complementan la colección ALMA con esta textura aterciopelada en relieve. Una microfibra de ante que, además, es repelente al agua y que se añaden a la gama de 7 colores básicos y 2 metalizados que se ha convertido en el modelo más vendido de la firma.

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

ALMA se caracteriza por:

  • Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
  • Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
  • Plantilla extraíble Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

El modelo Velvety está disponibles de venta en farmacias, ortopedias y en su propia web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 45 para los colores Black y Brown y de la talla 36 hasta la 41 para el color wine.

 

Share