Sinelec Balear, presente en el I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en instalaciones deportivas

Sinelec Balear estará presente en la primera edición del Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en instalaciones deportivas que tendrá lugar del 19 al 20 de abril en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca. La compañía especializada en material eléctrico, fluidos, telecomunicaciones y clima, se encontrará ubicada en dos stands, uno en cada planta. En la planta 1 estará en la casilla 2 y en la planta 0 será la casilla 4. En ellos mostrará las últimas novedades que se han lanzado en el sector.

 

La firma asiste a esta primera edición del congreso con las soluciones más avanzadas dentro del ámbito de la eficiencia de las instalaciones deportivas. Así, los visitantes del evento podrán conocer las propuestas de las marcas más reconocidas del sector, como Ebara, Vaillant, ABB y Philips. Así, se presentarán las últimas soluciones en eficiencia energética para la mecánica y la termodinámica de fluidos y para la iluminación. También se mostrarán soluciones en producción de energía en las que se aprovecha las renovables, como la energía solar y la eólica.

 

El I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en instalaciones deportivas tiene como objetivo convertirse en la cita destacada del sector y reunir a los mejores profesionales del país. Se contará con un amplio programa de ponencias y mesas de debate, presentadas por el comunicador Jordi LP, que girarán en torno a las nuevas maneras de construir y reformar instalaciones deportivas. Gestión sostenible, integración, iluminación, gestión del aire del agua y las energías renovables en las instalaciones deportivas serán la base principal de las charlas. Los asistentes podrán aprender de los mejores casos de éxito. El Congreso está organizado por ASINEM, la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares.

 

I Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas

Sinelec Balear Stand casilla 2 (planta 1)

Stand casilla 4 (planta 0)

Lugar: Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, Carrer de Felicià Fuster, 2 (Palma de Mallorca)

19 y 20 de abril

 

 

Más información en:

http://gruposinelec.com/congreso-nacional-de-eficiencia-energetica-y-sostenibilidad/

 

Acerca de Sinelec – http://www.sinelec-electric.com/

Sinelec es un referente a nivel estatal como especialista en distribución de materiales de electricidad, fontanería y telecomunicaciones. Actualmente cuenta con una red de 16 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología. Nace con una clara vocación de atender a sus clientes de forma individualizada y única, junto a sus equipos altamente cualificados y una amplia experiencia en el sector.

Share