Sacan al mercado un plato de ducha flexible irrompible y antideslizante para evitar caídas

logo

 

 

La española The Bath Point acaba de sacar al mercado un innovador plato de ducha blando antideslizante y ultraligero destinado a hogares, hoteles, residencias y gimnasios.

Este novedoso plato de ducha, adaptable 100% a la huella del pie, se comercializa ya en países entre los que destacan Rusia, Inglaterra, Dubái o Qatar.

 

La gran mayoría de la población, sobre todo de una edad algo avanzada, tiene miedo de poder resbalar en la ducha. Este es el motivo que ha llevado a la empresa española Baños10 a desarrollar un innovador plato de ducha blando, fabricado en poliuretano que se caracteriza por su superficie antideslizante y adaptable a la huella del pie que genera un tacto muy suave y blando, provocando una gran sensación de seguridad y firmeza evitando resbalones y caídas.

En España, los platos de ducha blandostambién se están poniendo de moda y debido a ello, la tienda de muebles de baño The Bath Point lo ha incorporado a su amplio catálogo de productos de baño para ponerlos al alcance de todos sus clientes. Este plato blando, destinado a geriátricos, hoteles, hogares y gimnasios, en la actualidad se comercializa con gran acogida en diferentes países, como Alemania, Inglaterra, Dubái o Qatar.

Este plato de ducha, que se caracteriza por su ergonomía, se distingue también por tener un antibacterias de larga duración y por su superficie totalmente antideslizante. Por esta razón, son unos platos de ducha altamente recomendables para personas mayores y niños, aunque cualquier persona podrá disfrutar de su confort y seguridad mientras se ducha.

Gracias a su moderno diseño, la entrada a la ducha se convierte en algo agradable, tranquilizador y relajante, pues además de ser antideslizante, el plato amortigua el ruido del agua cuando esta cae sobre el plato.

“A simple vista el plato de ducha  tienen un aspecto muy similar a la superficie de una pizarra, aunque en The Bath Point están disponibles en tres colores: blanco, negro y crema. Tampoco es necesario preocuparse por su peso ya que estos platos de ducha son muy ligeros, llegando a pesar solamente 10 kg; sin olvidarnos de su la altura que es de tres centímetros. Son, por tanto, fáciles de transportar, manejar e instalar”, añaden desde The Bath Point.

 

Acerca de The Bath Point: http://www.thebathpoint.com/

La tienda de muebles de baño The Bath Point tiene a la venta los platos de ducha blandos en toda su gama de colores y, como siempre, con todas las ventajas de poder comprar sus productos en su tienda online. Además, en la ficha de producto que ofrece The Bath Point se pueden conocer más detalles acerca de estos novedosos platos de ducha de poliuretano, así como visualizar algunos vídeos entre los que se encuentra un interesante test de resistencia del plato de ducha blando o cómo se puede cambiar fácilmente por un plato de ducha convencional. Sin lugar a dudas, los platos de ducha blandos son una fantástica alternativa para poder disfrutar de una ducha moderna, segura y limpia; además de un gran complemento que hará juego con los muebles de baño.

 

Share