RtV Grupo Inmobiliario reinicia su actividad promotora y cierra siete operaciones de consultoría por 20MM€

 En el área de Barcelona

  • Ha puesto en marcha un proyecto de edificación en Vilassar de Mar con una inversión global prevista de 5.500.000 euros 
  • Ha cerrado la venta de un edificio de apartamentos turísticos en el Ensanche de Barcelona por 3,5 MM euros y de un solar en la zona de Can Batlló por 7,5 MM euros

Barcelona, marzo de 2016.- La consultora y gestora inmobiliaria RtV Grupo Inmobiliario ha empezado este año reactivando el área de promoción de la compañía e impulsando su actividad consultora en la zona de Barcelona.

El grupo, que en época de crisis diversificó su negocio y se centró en la consultoría y la gestión de patrimonios, reinicia ahora su gestión promotora con una promoción residencial en Vilassar de Mar (Barcelona). El proyecto consiste en un edificio a cuatro vientos de cinco plantas con piscina (planta sótano de aparcamiento y 4 plantas de vivienda) ubicado en la urbanización Les Pinedes y destinado a clientes de primera residencia, tanto de la zona del Maresme como de la ciudad de Barcelona. La inversión global prevista para la ejecución del proyecto rondará los 5,5 millones de euros. Este proyecto tiene como fecha de inicio el segundo trimestre de 2016 y su ejecución está prevista en dos años.

Imagen2

Vicenç Ramón Tur, gerente y consejero delegado del grupo, comenta «Éste es el primero de los 3 proyectos que tenemos previstos para el 2016 en el área de Barcelona. Consideramos que es el momento de reactivar la promoción residencial con buenos proyectos, buena ubicación y a buen precio».

Respecto al área de consultoría, en los dos primeros meses del año RtV Grupo Inmobiliario ha culminado el cierre de siete operaciones con un valor global de venta de 20 MM de euros. Entre las acciones destacan la venta de un edificio de apartamentos turísticos en el Ensanche de Barcelona (Consell de Cent/Pº San Juan) a un grupo inversor hispano-argentino por un importe que ronda los 3,5 MM de euros y la venta de un solar para construir 14.000 m2 de techo con un máximo de 178 viviendas en la zona de Can Batlló de Barcelona a un grupo promotor local por el precio de 7,5 MM de euros.

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

RtV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en 2000 centrado en el sector de la promoción mediante la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. En estos últimos años ha gestionado la comercialización de viviendas de lujo, participa en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias así como en la administración y la gestión global de patrimonios inmobiliarios. Actúa como partner de varias divisiones de banca privada cuya cartera de clientes está interesada en diversificar sus inversiones y volver a invertir en el ámbito inmobiliario aprovechando las oportunidades que se presentan en el mercado.

Share