Regala moda, libertad y diseño para la Primera Comunión

Camisetas y sudaderas entre las prendas más demandada para regalar a niños y niñas

The Indian Face_Niñ@s_Comunión1Madrid, 29 de abril de 2016.- Llega la primavera, el buen tiempo y la temporada de Primeras Comuniones. Muchos estaremos invitados a alguno de estos eventos familiares y ya estaremos pensando qué podemos regalar más allá del clásico regalo con un niño o niña con las manos juntas. Juguetes, relojes y experiencias son las opciones más elegidas pero también la moda infantil se ha convertido en un regalo que cada año gana más adeptos debido a que gusta tanto a los protagonistas como a sus papás.

Niños y niñas buscan en la ropa algo más que prendas que le quiten el frío, ahora ellos se fijan en los diseños y en lo que transmiten con sus looks; de hecho, online podemos ver decenas de pequeños bloggers que muestran sus outfits. Les gusta la ropa casual, con colores y diseños que expresen su lifestyle. Así el sector de la moda infantil apuesta por camisetas y sudaderas como prendas básicas para el día a día de los pequeños. Prendas que se han convertido en un buen regalo para Primeras Comuniones y cumpleaños.

“Los más pequeños siempre se fijan en los más mayores, sean sus los padres o personas a quien admiran. Cada vez más Juniors tienen sus propios gustos y preferieren elegir su ropa en vez de que lo hagan sus padres. Este hecho hace que cada vez se sientan más atraídos por la moda convirtiéndose en un buen regalo para ellos saliendo de los clásicos regalos infantiles”, asegura Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

The Indian Face_Niñ@s_Comunión2Las camisetas, polos y sudaderas se han convertido en un regalo más. Además, si la filosofía de la marca transmite valores positivos para el niño o la familia, la prenda cobra aún más sentido. “Sin duda, la moda se ha convertido en una forma de expresión y los valores que las marcas impregnamos en nuestras prendas van en ese sentido. Desde The Indian Face queremos transmitir aires de libertad y pasión por la vida donde nuestra filosofía pasa por disfrutar cada momento de nuestras vidas”, explica Marqués.

Para los niños y niñas, The Indian Face propone camisetas y sudaderas inspiradas en los deportes de aventura que dan a los pequeños la comodidad y libertad que necesitan para jugar a la vez que diseño. Sus productos están disponibles tanto en su tienda online como en su primera tienda física localizada en Valencia (Centro Comercial Arena).