Red Points, Typeform y más de 100 estudiantes acuden al Barcelona Talent Night

El encuentro organizado por Talent Summit reunió a más de 100 estudiantes de escuelas como ESADE y IESE

Dos de las empresas de tecnología más destacadas en Barcelona se presentaron ayer a talentos de las principales escuelas de negocio de la ciudad durante el Barcelona Talent Night, que tuvo lugar en el espacio The baSEment.

Tanto Red Points como Typeform cerraron rondas B de financiación recientemente. La participación de ambas empresas, junto con los fondos de inversión Paua Venture y Nauta Capital, es un ejemplo de la vocación digital de la capital catalana, considerada por la revista Wired como una de las ciudades digitales más importantes de Europa.

 

La CEO de Red Points, Laura Urquizu, invitó a los presentes a que presentaran sus candidaturas a las más de 15 vacantes disponibles. “En Red Points buscamos a profesionales que quieran hacer carrera: no solo ofrecemos trabajos. Hemos crecido 350% únicamente en 2017, y necesitamos talentos como vosotros para seguir creciendo de manera acelerada”, explicó.

David Okuniev, joint CEO de Typeform, explicó qué es lo que hace de Barcelona una ciudad atractiva a profesionales de todo el mundo. “Barcelona es una ciudad que enamora, y que atrae a talentos incluso de las capitales digitales más competitivas. Es especialmente interesante para las personas que buscan un equilibrio entre la vida profesional y la personal. De hecho, casi todo nuestro equipo directivo está compuesto por profesionales seniors con carreras internacionales”.

Por su vez, Neil Gursahani, uno de los organizadores del Barcelona Talent Night, enfatizó “el rápido desarrollo de Barcelona como capital europea de la emprendeduría”. “Hay cada vez más estudiantes internacionales buscando escuelas como ESADE e IESE, no solo por su curriculum escolar, pero también por conocer mejor el ecosistema de la ciudad. No descartamos que hagamos pronto otro evento del Talent Night en la ciudad, si la demanda continúa ascendiendo”, comentó.

Jason Reich, cofundador de Talent Summit, expresó su entusiasmo por el Barcelona Talent Night. «En Talent Summit, estamos verdaderamente dedicados a ayudar a los talentos digitales a encontrar trabajos que les encantaran en compañías que están dando forma al futuro. Barcelona es uno de los ecosistemas de startups más dinámicos de Europa y estamos muy contentos de asociarnos con las empresas líderes de la ciudad para este increíble evento».

Share